Globedia.com

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fernando Dln escriba una noticia?

Como se hace el amor a una mujer virgen

08/11/2012 18:56
17

image Hay que saber como se hace el amor a una mujer virgen..!

Antes de hacer el amor con una mujer virgen, hay algunas cosas que necesitas tener en cuenta cuando consigas ser ‘su primera vez’. El hacer el amor con una mujer virgen no es tan facil como crees, ya que hay una gran cantidad de emociones y sentimientos en juego al llegar el momento.

Mientras ella se prepara a tener su primera vez contigo, es tu responsabilidad que esa primera vez sea lo más placentera posible, para que…

sea inolvidable para ella. No querrás arruinar su primera vez y que te recuerde como un fracazo total!!

Este recuerdo la seguirá por siempre, por lo que debes hacer tu mejor esfuerzo para que todo salga a la perfección. Debido a que en este caso la mujer carece de experiencia en hacer el amor, usted va a tomar un papel más activo en este ámbito. Vamos a discutir 4 cosas importantisimas que debes tener en cuenta al hacer el amor a una mujer virgen:

Como se hace el amor a una mujer virgen en 4 pasos

1. Hazla sentir tranquila . Como es su primera vez haciendo el amor, ella va estará muy nerviosa. Una leve ‘temblorina’ puede ocurrir y necesitará calmar sus nervios. Dedicale algún tiempo a abrazarse entre sí, unos besos lindos no cachondos son una buena idea… simplemente haz que sea lo más relajante para ella como sea posible. En este caso, el alcohol puede ayudar a que se calme un poco. Pero con medida!! no la querrás toda mal pasada cuando llegue el momento, se trata de que lo recuerde no de que lo disfrutes tu solo!

2. Haz que se sienta físicamente relajada . Después de asegurarnos que está calmada, hay que ayudarla a relajar el cuerpo, ‘mente tranquila en cuerpo tranquilo’. Unos masajes sensuales ( no eroticos!! ) y un suave masaje en los pies son una gran manera de ayudar a relajar su cuerpo.

image

3. Participa un poco más en los juegos previos . Pasa por lo menos 15 minutos en juegos previos… esto con el fin de encenderla totalmente. Una juegos preliminares prolongados ayudará a aumentar la expectativa sexual y por lo tanto lo que es una experiencia más placentera para ambos. A través de los juegos previos, conseguirás que ella se humedezca antes del acto sexual, lo que es indispensable para evitar el dolor de la primera vez.

4. No entrar hasta que está suficientemente húmedo . Si la penetras cuando ella no está lo suficientemente húmeda, como te decía en el punto anterior… vas a causarle mucho dolor y por lo tanto una mala experiencia. Exitala lo más que te sea posible a través de caricias, besos sensuales, palabras bonitas y todo lo que puedas hacer… antes de llegar a la penetración . Yuna vez que hayas entrado en ella, asegúrate de ser tan suave/gentil como te sea posible, porque como digo, puedes causarle molestía o dolor… claro… a menos que ella lo quiere de otra manera.

Otra cosa que olvidaba mencionarte… no intentes demasiadas posiciones, mantenlo simple, con un máximo de 2 posiciones, estará bien… ella en estos momentos quiere disfrutar de algo intimo, no de una noche salvaje, recuerda que estas haciendo el amor a una mujer virgen!

imageEs tu responsabilidad hacer que fluya suavemente ya que eres el que elegido para ser su primera vez, y no querrás ser recordado como el hombre que le dió un tiempo horrible, esfuerzate!

Si quieres que su primera vez sea inolvidable y que ella solo esté disponible para ti, creeme que necesitarás de 500 IDEAS PARA HACER EL AMOR!; este es un libro de Michael Webb un experto en el amor, que puede hacer de una noche de sexo, en una y mil noches inolvidables para ti y tu pareja.

Complacela y satisfacela como debe ser… HAZ CLIC AQUI y haz que nunca vuelva a desear a otro hombre en su vida!

Atte.

Francisco

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
-1
+ -
Responder

felix0208 (25/02/2013)

soy soltero tengo25 y quiero tener sexo

9
+ -

micaela (15/03/2013)

yo qquierotener tambien no queres tenercon migo

0
+ -
Responder

joseluis (04/03/2013)

es muy fasil si tu no lo hisiste te lo pierdes

0
+ -
Responder

Usuario anónimo (29/03/2013)

tonterias buff,,

2
+ -
Responder

enrique (03/04/2013)

SOY SOLTERO TENGO 27 Y QUIERO TENER SEXO Y SOY DE COLOMBIA CARTAGENA

0
+ -
Responder

Usuario anónimo (05/04/2013)

tienes que agarrarla de la cintura y clavarla

-1
+ -
Responder

alan (07/04/2013)

nee yo tengo 15 y ya tube

2
+ -
Responder

LIZET (10/04/2013)

YO KIERO SABER KE SE CIENTE

0
+ -

juan (25/07/2013)

q riko te lo haria bb

0
+ -

tony (25/10/2013)

yo kreo k tiens q konprobarlo

0
+ -
Responder

RUBENS (12/04/2013)

PRECIOSA, CON EL MAYOR DE LOS GUSTOS, AHY TE DEJO MI CONTACTO EN CALI

-1
+ -

vanessa (30/05/2013)

ok gxx por quitarme la virjinada ya la quiero quitar

0
+ -
Responder

okla (22/04/2013)

sddas

-1
+ -
Responder

leonardo (10/05/2013)

muy hermoso es ser el primero.. lo fui en varias ocaciones y se ciete bien lindo...

Mostrando: 1-10 de 13