Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Santiagopego escriba una noticia?

El amor de una madre no tiene límites en into the dark

02/05/2019 23:14 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿Hasta dónde se puede llegar para proteger a un hijo? Lo averiguaremos en la nueva entrega de la antología de terror de SPACE. Estreno: viernes 10 a las 10:30 p.m. (MEX) / 10:00 p.m. (COL / VEN) / 11:00p.m. (CH)

En mayo, SPACE presentará la quinta película de su ciclo Into The Dark: All that we Destroy (Todo lo que destruimos). Estreno el viernes 10 a las 10:30 p.m. (MEX) / 10:00 p.m. (COL / VEN) / 11:00 p.m. (CH). Otras emisiones: viernes 17, miércoles 22 y jueves 30.

El elenco de esta producción, que toma como punto de partida el Día de la Madre, lo lideran Samantha Mathis (Billions, The Strain, Under the Dome), Shi Ne Nielson (Chasing Life, Grey’s Anatomy), Aurora Perrineau (Jem and the Holograms), Israel Broussard (Happy Death Day), Dora Madison (Dexter, Friday Night Lights) y Frank Whaley (Pulp Fiction).

Temiendo que su hijo se esté convirtiendo en un asesino serial, una genetista crea un grupo de clones. Su objetivo es forzarlo a revivir el asesinato de su primera víctima para así curarlo de sus tendencias psicopáticas. ¿Hasta dónde se puede llegar para proteger a un hijo?

Into The Dark es una antología de 12 películas originales de SPACE pensadas para los amantes del terror

Sobre Into The Dark

Into The Dark es una antología de 12 películas originales de SPACE pensadas para los amantes del terror, donde se ponen al descubierto el lado más oscuro de la humanidad y la relación del hombre consigo mismo. Las tramas están inspiradas en celebraciones como Halloween, Navidad, año nuevo y Día de los enamorados, entre otras.

Into The Dark fue producido para SPACE Original por Blumhouse Productions (@blumhouse), del galardonado Jason Blum. Desde su lanzamiento en el año 2000, esta productora estadounidense llevó adelante más de 30 largometrajes, incluidos Get Out, Actividad Paranormal, La Purga, Insidious, Happy Death Day y Sinister.

 

Into The Dark: All that we Destroy

  • Viernes 10 de mayo – 10:30 p.m. (MEX) / 10:00 p.m. (COL / VEN) / 11:00 p.m. (CH)
  • Viernes 17 de mayo - pasada la medianoche (MEX / CH) / 11:40 p.m. (COL / VEN)
  • Miércoles 22 de mayo – 10:30 p.m. (MEX) / 10:00 p.m. (COL / VEN) / 11:00 p.m. (CH)
  • Jueves 30 de mayo – pasada la medianoche (MEX / COL / VEN) / viernes 31 a la 1:25 a.m. (CH)

 

No te pierdas por SPACE la nueva entrega de la antología Into The Dark. En mayo: All that we Destroy. Estreno: viernes 10. Otras emisiones: viernes 17, miércoles 22 y jueves 30.


Sobre esta noticia

Autor:
Santiagopego (179 noticias)
Visitas:
4441
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.