Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Seduccionysuperacion escriba una noticia?

Amor por Internet y redes sociales, la reputación aliada de la seducción

11/05/2011 23:43 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Qué las redes sociales han cambiado el sentido de nuestras vidas aún sería "mucho decir", pero que las redes sociales han potenciado las relaciones entre las personas a través de la exaltación de los valores inherentes a los seres humanos y siempre centrados bajo la premisa fundamental del compromiso, es una realidad de la que no podemos abstraernos.

La llegada de Internet a nuestras vidas supuso una ventana que se abría al mundo, el amor y las relaciones, fueron sin duda, grandes beneficiados de la "impunidad" en su acepción más beneficiosa, que ofrecía la red.

Expuestas a una primera fase en la que las decepciones y los dolores se sucedían casi llevando al exterminio al uso de la red como agencia matrimonial, el amor por Internet también ha seguido su propio proceso de maduración hacia el ciclo social.

Búsqueda de pareja y redes sociales, la reputación a escena

La eclosión de las redes sociales supuso un punto y a parte en la forma en la que, hasta el momento, se habían relacionado las personas y aspectos intrínsecamente relacionados con la reputación y la confianza comenzaron a subir escalones camino al éxito.

Y de nuevo el amor por Internet experimentó un cambio en sus paradigmas donde, por un lado asistimos a la eliminación del factor sorpresa a través de la ingente cantidad de bases de datos que cruzan personas con intereses y necesidades divergentes hasta que dos de ellas coinciden en porcentajes dentro de los rangos de éxito y por el otro, la eliminación de obstáculos ofrece canales de comunicación directos aunando personas y culturas, dando como resultado nuevas fórmulas eficientes para encontrar pareja por Internet.

Calidad, freno a los abusadores, la confianza gana terreno en el ciclo social

Lo cierto es que, al igual que el algoritmo de Google puso el freno a las marcas que no apostaban por la calidad el compromiso y la transparencia, las personas que utilicen Internet y las redes sociales como forma de "jugar con las emociones" tienen sus días contados, hoy la reputación online es un arma de doble filo que nos permite optar por ésta, como una forma en las que los encuentros de pareja se realicen bajo el paraguas de la confianza... una forma sencilla y segura de encontrar el amor y mantener alejados a los abusadores.

La búsqueda de pareja por Internet, analizada desde la perspectiva de la ampliación de la red de contactos, de la apertura al conocimiento de nuevas personas con las que compartir gustos e intereses, se perfila como la opción más utilizadas por todos los segmentos, específicamente quienes superan los 45 años, debido principalmente, al acceso a antiguos amigos/as y compañeros/as, incluso del colegio... un mundo de opciones al alcance de un clic.

Honestidad clave del éxito en la búsqueda del amor por Internet

La clave para buscar pareja online tanto si se opta por una agencia matrimonial donde las citas son concertadas en base a los resultados de análisis previos de compatibilidad como si lo hacemos a través de la apertura de nuestras redes de contactos, radica en la honestidad.

Es esencial que la sinceridad sea una constante en la relación que se comienza con el primer hola. La mejor forma de no salir dañado en las emociones, la autoestima y el bolsillo, es ser honestos desde el principio con los objetivos que se persiguen, ser comprometidos con esta forma de conocer gente que, simplemente era inviable hace poco más de una década.

El gran hermano busca compromiso, un gran aliado del amor por Internet

Más segura, más limpia, más comprometida y sin ninguna duda, condicionada por la reputación asociada a cada uno de nosotros. El Gran Hermano vigila también las relaciones por Internet, ventajas hay muchas y obstáculos... sólo los que pongamos con la exaltación al consciente de algunos de los 7 pecados capitales históricamente repetidos por las civilizaciones.

Las relaciones personales, el amor por Internet, la búsqueda de pareja permite el acceso rápido a personas que de otra forma, sería muy complicado conocer, es esencial que se mantenga la eficiencia y transparencia y las redes sociales, han sido grandes aliados de la protección de los usuarios, al menos en lo que al amor se refiere... curiosa relación entre lo que supone un desafío hoy en términos de seguridad y privacidad que, aplicado a las relaciones por Internet, se transforma en un gran aliado gracias a las reputaciones online, hoy públicas y construidas con cada paso que damos.

Carolina Velasco


Sobre esta noticia

Autor:
Seduccionysuperacion (789 noticias)
Fuente:
seduccionysuperacion.com
Visitas:
7761
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.