Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Crisakufer escriba una noticia?

¿Quién da más amor, el hombre o la mujer?

19/07/2009 06:15 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿Amor? ¿Costumbre? ¿Pasión? Cómo lo diferenciamos, ¿En tu pareja quien demuestra más el amor?

En nuestra relación de pareja, convivimos diariamente, que claro al comienzo no es muy fácil, que digamos, cuántos platos rotos, escenas de celos, acostumbrarte al cambio es duro, muy duro, dejas de lado tus amistades, hasta tu misma familia, por estar con él o con ella.

Pensamos que del amor se vive, mentira, al principio todo es muy lindo, quieres estar todo el día con el o ella, pero no, luego vienen los problemas no hay plata no alcanza o no estás trabajando, y por esto incluso hay separaciones.

Pero como se dice, de solo pan no vive el hombre.

Luego vienen los hijos, compartir ese tiempo que le dabas para también dárselo a tus hijos.

Antes, te acuerdas, a cada momento besos apasionados, muy apasionados, caricias, abrazos fuertes muy fuertes, el cual sientes que nunca te va a dejar, y a cada rato escuchar esa bendita palabra: TE AMO, amor te extrañe mucho muchísimo.

Pero con esta maldita rutina, trabaja tanto el como ella, llegar a casa cansado, con la justa de tiempo para cruzar un par de palabras y eso que no contamos en que momento estamos también con nuestros hijos.

Nosotras lo demostramos más, está comprobado, nos preocupamos por ellos, de como les fue el día, de como se sienten, qué les duele, que los molesta, que desean

Bueno vamos al punto imagínate con todo esto, la rutina, la falta de tiempo, el cansancio, los hijos, ¿QUIEN DA MÁS AMOR?, ¿QUIEN DICE MÁS TE AMO? ¿QUIEN DA MAS CARIÑO?

En el 99% de los casos es la mujer, es que es incansable, la atención a los hijos, al marido, trabajar, mantener la casa limpia y ordenada, llegar exhausta, seguir con el rol de madre, y también los de esposa, no es fácil ni tampoco imposible, gracias a este ser mara villoso, que Dios mandó al mundo para hacer todo esto y mucho más, y por supuesto ella preocupada también por su situación de pareja, es capaz de decir esta palabra maravillosa TE AMO no solo eso sino demostrar amor, mucho amor.

Nosotras lo demostramos más, está comprobado, nos preocupamos por ellos, de como les fue el día, de como se sienten, qué les duele, que los molesta, que desean.

Esto cambiará con el tiempo o continuará así.

Sabes poque se da esto?

Es que desde que nacemos jugamos a la casita, a la mamá al papá, Y DESDE YA NOS ACOSTUMBRAMOS A JUGAR ENTRE COMILLAS CON EL AMOR, CARIÑO, AFECTO.

Bingo por este motivo es, en cambio en los niños es distinto, juegos de carros, aviones y más.

Aunque ojo, pestaña y ceja no es excusa, para no demostrarlo no solo se está bien por que nos dan dinero, nosotras queremos más que eso, atención, una sonrisa suya, un halago y lo más importante UN TE AMO!!!

Acostumbrarte al cambio es duro, muy duro, dejas de lado tus amistades, hasta tu misma familia, por estar con él o con ella


Sobre esta noticia

Autor:
Crisakufer (18 noticias)
Visitas:
22758
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.