Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Manuel Taveras escriba una noticia?

El Amor más Grande del Mundo

05/06/2017 14:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Cual en realidad seria el Amor mas grande del mundo

Dios creó a los seres humanos para que podamos vivir la vida de forma secuencial, esto quiere decir que primero nacemos, luego vamos a gatear, luego vamos a caminar, mas adelante a correr y así va pasando el tiempo hasta que nos toque lo inevitable como es la muerte, ningún ser viviente puede escapar a esta situación.

Pero al pasar el tiempo nos preguntamos ¿Cuál sería el Amor mas Grande del Mundo?, cual sería este amor, quien tendría este privilegio de dar ese amor, que situación de la vida lleva a una persona a dar este Gran Amor, vamos a tratar de varias situaciones con este tipo de amor para ver cuál de ellos es en realidad el Amor mas Grande del Mundo.

JESUCRISTO

Según la Biblia Jesucristo fue el hijo del creado, el cual envía a la tierra para que muriera por nosotros, para salvarnos de nuestros pecados, para que el creador pudiera perdonarnos.

Los que hemos tenido el placer de leer la biblia, nos damos cuenta de todas las cosas que tuvo que hacer Jesús para que al final lo mataran de la forma tan cruel que lo hicieron, tanto sufrimiento para una persona pero todo tenía que ser de esta forma para que se pudiera cumplir paso por paso lo que el señor todo poderoso tenia para la tierra, tenía que ser de esta forma aunque parezca muy cruel.

Jesucristo tuvo ese gran amor por todos los habitantes de la tierra que no le importo que el supiera que iba a morir de esta forma, no le importo que supiera que parte de las personas de confianza lo iban a traicionar, no le importa nada de esto, cumplió con los mandatos que le dio su padre hasta el final.

Este es un amor con sacrificio que pocas personas pueden dar en este mundo.

 

EL TODO PODEROSO (DIOS)

Lo que realizo Jesucristo para salvarnos fue algo grandioso, eso nadie lo puede dudar.

Pero lo que en realidad es más grandioso es dar el único hijo que se tiene para que muriera en la cruz de la forma que murió Jesucristo.

Entregar a su único hijo y verlo morir creo que esto es algo que la mente humana no podemos entender, pero según la biblia paso de esta forma.

 

AMOR DE MADRE

Los dos acontecimientos anteriores son cosas celestiales, donde el racionamiento humano no lo podemos entender, pero vamos a citar algunos procesos donde la mente humana pueda hacer algún análisis de razonamiento y de esta forma poder entender las cosas que pasan en nuestra tierra.

Comencemos con el Amor de Madre, este tipo de amor incondicional es sin lugar a dudas algo extraordinario, ver el proceso completo que tiene que esperar una madre para poder tener un hijo, ver el proceso que sufre su cuerpo, ver que desde que inicia el proceso de embarazo la mujer corre un riesgo muy algo de morir, ver de como la mujer es capaz de llevar a otra persona dentro de ella y poder hacer su vida normal, definitivamente la mujer no tiene forma de compararlo con nada en la tierra.

Dicen que la mujer es el sexo débil, pero no entiendo porque dicen eso si en realidad la mujer es mucho mas fuerte que el hombre, de hecho por algo se le encomendó la función tan importante de traer otro ser a este mundo, si esta función se la hubieran dejado a los hombres ya el mundo se hubiese extinguido.

El Amor de Madre creo que si no es el amor más perfecto que existe en la tierra, debe de estar entre los primeros, porque hemos visto muchos ejemplos de madres que hacen cualquier tipo de sacrificio para poder echar ella sola una familia hacia delante y al final lo pueden lograr, vemos como las madres si tienen dar su vida para salvar su criatura lo hacen, es algo extraordinario.

En la misma naturaleza vemos que cuando algún animal pare, su madre si tiene que morir por salvar esta criatura lo hacen sin pensar en nada, la prioridad para esta madre es su hijo y no le importa si tiene que luchar con mil monstruos para salvar su criatura, no le importar morir para que su criatura pueda vivir.

Definitivamente dios fue sabio al darles a las madres y solo a ellas la misión de poblar la tierra.

 

Amor de Padre

Indiscutiblemente que para formar una vida humana se necesita de la presencia del hombre, es la persona que pone la otra parte que hace falta para formar una criatura, por eso se dice que esa son cosas de dos personas Hombre y Mujer para formar otro ser humano.

Al igual que la mujer los hombres tenemos nuestra parte y los que hemos tenido el privilegio de ser padres y hemos participado en todos los proceso que tienen que ver con los hijos, debemos sentirnos orgullosos.

Dicen que padre puede ser cualquiera, participar en el desarrollo de nuestros hijos no es cualquiera que puede hacerlo, ver como tus hijos crecen, como se va desarrollando cada parte de su cuerpo, ver lo hermoso que es cuando lo llevas al colegio, cuando regresan, cuando ellos comienzan a preguntarte cosas, cuando tu lo estas bañando, cuando te involucras en sus juegos porque uno se vuelve niño también, cuando ellos tienen problemas y tu puedes ayudarlo a resolver, los que hemos tenido que salir en la madrugada cuando algún hijo se nos enferma, los que hemos tenido que hacer toda clase de sacrificio para que ellos puedan desarrollarse, en fin a los padres también nos toca este tipo de amor, porque no hay nada más hermoso en la vida que tener la dicha de criar a un hijo y llegar a amarlo con este Amor de Padre, creo que para un hombre esto debe estar dentro de las cosas más maravillosas que nos pueden ocurrir.

Amor de Pareja

Cuando dos personas se conocen y deciden formalizar esta relación, ya sea por los procesos legales o simplemente uniéndose como pareja y viviendo juntos, este es un proceso que comienza como todo en la vida como una relación de amistad.

Al pasar el tiempo nos damos cuenta que esta persona siempre está en las buenas y en las malas, esta pareja se dan cariño constante, siempre se le ve juntas como debe ser, cuando uno de los dos no está el otra está inquieto porque le falta su compañero, se preocupada por el otro.

Al pasar los años lo vemos ya bien entrado en edad que todavía están agarraditos de manos cuando salen, en las reuniones están uno al lado del otro y penosamente cuando uno de los dos muere por lo general el otro siempre muere a los pocos días o en corto tiempo, es como si la naturaleza se los llevara a los dos juntos para que sigan juntos después de la muerte.

A este tipo de amor también debemos incluirlos porque ciento que es un Amor totalmente sincero que  hacen algunos seres humanos, sobre todo cuando se quiere con Amor.

De estos tipos de amores cual será en realidad el de mayor envergadura, cuál será el amor más puro, cuál será el amor con mas sacrificio, cuál será el amor de verdad.


Sobre esta noticia

Autor:
Manuel Taveras (21 noticias)
Visitas:
1933
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.