Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Sabueso escriba una noticia?

Amor en Roma

19/10/2009 17:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

George Clooney tiene el corazón alegre por la llegada de su novia Elisabetta Canalis a su existencia. Ambos son el nuevo foco de Hollywood

Roma.- Felices y enamorados hicieron acto de aparición el actor George Clooney y su novia la modelo Elisabetta Canalis en la alfombra roja del Festival de cine internacional de Roma, donde se estrenó la nueva producción en la que el actor participa, títulada “Up in the air”.

Contrario a lucir discretos con sus sentimientos estuvieron demostrandose publicamente el amor que sienten el uno por el otro, dandole gusto a las lentes mediaticas, ansiosas por historias nuevas estelarizadas por celebridades.

Clooney y Canalis fueron presentados por amigos en común el pasado mes de junio en Roma, por esto han convertido a esta nación en su particular nido de amor, en más de una ocasión se ha sorprendido a los tórtolos disfrutando de románticas veladas en lujosos hoteles italianos o recorriendo las calles de la misma ciudad en motocicleta.

Más sobre

La pareja ha dado indicios de ser algo más que un romance pasajero pues ambos se han compenetrado al punto de andar siempre juntos, combinar sus vestimentas y han dado el paso de presentarse al círculo más íntimo de respectivos amigos.

A pesar de ser todo un galán, Clooney no puede presumir de ser dichoso en el amor, pues todas sus relaciones sentimentales han fracasado en poco tiempo. Modelos, actrices y meseras han desfilado por su corazón sin lograr engancharlo de manera definitiva.

Previo a esta nueva relación amorosa estuvo vinculado sentimentalmente con la mesera Sarah Larson, con quien compartió tres años de su vida. Pasado exactamente un año encuentra nuevamente el amor en los brazos de Canalis, una modelo italiana de impactantes curvas y una carrera en ascenso en Hollywood.


Sobre esta noticia

Autor:
Sabueso (195 noticias)
Visitas:
7025
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Personaje

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.