Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Blogdefarmacia escriba una noticia?

Amor y otras drogas: una película de amor y enfermedad

26/02/2011 18:13 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Amor y otras drogas: una película de amor y enfermedad

Las películas de Hollywood siempre triunfan en taquilla con una comedia romántica que invita a soñar al espectador con el amor eterno. De hecho, la magia de la gran pantalla produce un enorme efecto terapéutico sobre el alma humana: a través de una película es posible viajar hasta otros lugares y aprender de la historia de otros personajes. Es decir, a través del cine también puede aprender a vivir mejor y a ser más feliz.

Pues bien, en la actualidad existe una película excelente en la cartelera de cine que invita a la reflexión sobre la importancia que tiene el amor en un momento de enfermedad. Se trata de la cinta titulada Amor y otras drogas que está protagonizada de forma magistral por dos de las jóvenes promesas de Hollywood: Anne Hathaway que también ha trabajado en otros títulos como por ejemplo, Princesa por sorpresa y El Diablo viste de Prada. Por otra parte, en el personaje masculino puedes ver a Jake Gyllenhaal.

Merece la pena disfrutar de esta película puesto que describe la historia de una joven enferma de parkinson que tiene que hacer frente a su temor de amar y de dejarse querer. Es decir, evita la dependencia de los demás. Sin embargo, esta película muestra que el ser humano necesita cariño no sólo cuando está enfermo sino también cuando se encuentra bien.

Por otra parte, la historia muestra cómo el amor es un estímulo para cualquier enfermo y una fuente de bienestar inagotable. Para finalizar, conviene precisar que cuando una persona padece una enfermedad crónica lo primero que debe hacer es aceptarla para aprender a convivir con ella. ¿Has visto la película Amor y otras drogas? ¿Qué mensaje positivo has extraído de esta historia de Hollywood? Sin duda, el séptimo arte también nos invita a reflexionar sobre el gran valor de la salud y de la felicidad.

Blog de Farmacia


Sobre esta noticia

Autor:
Blogdefarmacia (7914 noticias)
Fuente:
blogdefarmacia.com
Visitas:
10149
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.