Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Greicy17 escriba una noticia?

Un amor de un drama, a sabor latino

12
- +
18/04/2020 00:27 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En el 2018, una chica mexicana, fue a una preparatoria en Corea del Sur, ahí conoció otros extranjeros que se volvieron sus amigos cercanos

Y estaba muy feliz de estar ahí. Vale, estaba en el primer año y tenia un amigo extranjero en segundo año de preparatoria, subió a su piso para saludarlo y en momento que vio la cara de Wooseok, se enamoró de el a primera vista y le dijo a su amigo, si podía, pedirle el número de teléfono a Wooseok y se lo dio, no se lo pidió ella por que le daba mucha pena

Wooseok no sabia quien era la chica extranjera que le había pedido su número y le dio mucha curiosidad saberlo, así que siguió a todos los estudiantes de intercambio de su escuela en Instagram; cuando vale le llego, la notificación, que un tal Wooseok, ella sabia que era el chico que le gustaba; y le envió un mensaje con la excusa de que le ayudara a practicar coreano, eso solo fue una excusa para que tuvieran una cita.

La verdad estuvo en un café de gatos y cuando se vieron no estudiaron coreano y empezaron hablar de sus vidas personales, después de algunos días empezaron a enamorarse.

Ya empezaron a andar como pareja públicamente, pero esto no fue fácil por que algunas personas no estaban de acuerdo con su relación, desde amigos y los mismos maestros del colegio y decían que Wooseok, era un bueno para nada y en la escuela los separaban para que no estuvieran juntos y las chicas coreanas amigas de sus exnovias le hacían bullying a Vale porque no quería verlos juntos y felices. Además, con una extranjera no es común una relación de culturas y nacionalidades distintas eso es raro para los coreanos, pero terminaron la escuela y separaron a las personas toxicas de su vida.

Las familias de las dos partes estaban de acuerdo con la relación, cuando la familia de apoyan en tus dediciones y te respectan por ello, que se venga el mundo contra ti. Ahora Wooseok and Vale viajan por Corea, México; enfrentando los obstáculos con amor en el futuro piensan casarse.

El amor no tiene barrera y no sabe que es nacionalidad, fronteras, cultura entre otros. simplemente fluye como el agua y cuando hay eso nadie ni nadie puede separarlo y muchas personas apoyan una relacion asi.

En las redes sociales de esta pareja hay mas informacion en:

intagran uritogetherforever y en sucanal de youtube con el mismo nombre 

 

 


Sobre esta noticia

Autor:
Greicy17 (6 noticias)
Visitas:
1327
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.