Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mistipsdebelleza escriba una noticia?

Amor a distancia ... te pasa?

10/05/2011 02:55 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Amor a distancia ... te pasa?Amor a distancia

Con el boom del Internet y el surgimiento de las redes sociales, cada vez es más frecuente que se dé elamor a distancia; porque después de conversar diariamente con tantas personas a través del chat, no faltará alguien del otro lado del mundo que logre engancharte hasta tal punto de quedarte perdidamente enamorada de él.

Pero la pregunta que muchos se hacen es¿Tiene futuro estárelación a distancia?... En la mayoría de los casos, este tipo de amores de lejos no funcionan y el principal motivo es la ausencia de una interacción "real", que de alguna u otra manera alimenta el amor y si esto no existe pues la relación se termina por enfriar.

Y es que pensándolo con cierta frialdad, no es nada raro que aunque una pareja se jure fidelidad plena y eterna, todas las personas necesitamos del contacto físico, por lo que en una de esas se les cruzará en el camino alguien que pueda apapacharlo y consentirlo en vivo y en directo.

Ahora, esto no quiere decir que no existan casos de amor verdadero a distancia, claro que sí pero en una cantidad muy reducida. Pero si con todos sus pros y sus contras, estás empeñada en mantener tu amor a distancia y crees ciegamente que el tuyo va tener éxito como sucede en pocos de los casos, entonces te recomendamos que seas muy paciente y tengas mucha confianza en tu pareja ...no lo olvides!.


Sobre esta noticia

Autor:
Mistipsdebelleza (1235 noticias)
Fuente:
mistipsdebelleza.blogspot.com
Visitas:
9379
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.