Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mundociclismouci escriba una noticia?

Por amor al deporte y a la patria nuestra

04/09/2010 05:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Por amor al deporte y a la patria nuestra.

 Será por esa pasión que uno lleva adentro, o será una locura o imprudencia, la verdad es, que a pesar de la situación critica que he tenido en los últimos días con mi salud, he decido viajar el sábado por la madrugada para estar presente a la hora de la salida de la II Etapa de la Vuelta Ciclista Femenina a Guatemala, apoyando a nuestras ciclistas, que éste día viernes (I Etapa), pusieron muy en alto el nombre de EL SALVADOR, acorralando y protegiendo a Evelyn García de toda preocupación, sin egoísmo, como verdaderas gregarias, amigas y compañeras.

Y ese es el motivo que me mueve al país de la eterna primavera, viajar y tener ese orgullo de ver a nuestras chicas, batallar contra buenas adversarias, la lluvia, el frió, la deshidratación, el peligro propio que conlleva conducir una Bicicleta.

Ese el amor mas grande que un deportista puede ofrecer a nuestro país, el coraje de hacer las cosas, aunque se vayan muriendo, sin esperar nada a cambio, mas que la satisfacción personal y el deseo, el amor al deber cumplido y a la patria, lejos de la politiquería "que si vos o que tu..."

Estas mujeres están demostrando ahora que somos descendientes de una raza bravía, fuerte y aguerrida. Allí estaremos, quizás sea la ultima Vuelta que vea... y esta SI que no me lo quiero perder. Saludos a todos los que amamos o enloquecemos por este deporte. ¡Guatemala para allá voy!

Bookmark and Share

http://www.mundociclismouci.com

Juegos Centro Americanos y del Caribe Mayaguez 2010 Puerto Rico


Sobre esta noticia

Autor:
Mundociclismouci (5176 noticias)
Fuente:
mundociclismouci.com
Visitas:
4970
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.