Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Socialbetterment escriba una noticia?

El Amor no se debe convertir en una lucha violenta

08/02/2019 15:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La violencia Domestica contamina sin control todo a su paso, con golpes e insultos. Hay moretones que dejan trazos muchos más profundos que un cuerpo maltratado o herido

El Amor no se debe convertir en una lucha violenta.

Amor, ese grado de afinidad entre dos personas, en especial entre un hombre y una mujer. Esos momentos anhelados para expresar cariño entre ambos, una unión que puede generar o dar fruto a uno de los lazos más fuertes que existe; crea vida. Los Hijos.

El mismo trasciende; razas, credos, creencias y tendencias políticas. Es la esencia misma que mueve el mundo. Comienza con dos personas y se va espaciando como una onda sobre el agua para que la vida se abra paso y pueda persistir en el tiempo.

Pueden haber paros y contaminarlo y hacer que pase al otro lado de la moneda. Con el mismo poder para hacer el bien y con el mismo poder para hacer el mal. Odio, convertir esa emoción negativa en violencia a tal punto que puede dejar a un Ser marcado, intoxicado y envenado por el resto de su vida.

La violencia Domestica contamina sin control todo a su paso, llena todo el espacio de un hogar dejándolo corrompido por el miedo, terror y difícil de respirar

La violencia Domestica contamina sin control todo a su paso, con golpes e insultos. Hay moretones que dejan trazos muchos más profundos que un cuerpo maltratado o herido, llena todo el espacio de un hogar dejándolocorrompido por el miedo, terror y difícil de respirar. Crea una grieta ardua de sellar en la sociedad.

La lucha es revertir los números; las estadísticas que muestran las denuncias de la policía, siendo muchos menores de las que no se reportan a las autoridades. Es trabajo de todos reducir estos números a cero.

“En lugar de discutir con los demás, hazlos ver. Se pueden penetrar las mentiras más flagrantes, se pueden exponer los mayores engaños, se pueden resolver los acertijos, mas intrincados, pueden ocurrir las revelaciones más extraordinarias si solo le pides a alguien con gentileza que mire” L. Ronald Hubbard.

Conoce tus derechos y exprésate. Http://www.jovevenesderechoshumanos.org / http://www.youthforhumanrights.org


Sobre esta noticia

Autor:
Socialbetterment (216 noticias)
Visitas:
5843
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.