Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Armasdemujer escriba una noticia?

Amor brujo

30/01/2011 02:59 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageWARLOCK, la apuesta perfecta para San Valentín

Hola chic@s:

Ayyyy!!!! Qué ganas tenía de volver a tener un ratito para dedicarle unas líneas a Armas de Mujer. Esto engancha tanto que... ¡¡¡¡¡Ya tenía mono!!!!!! Tengo que confesar que os echo mucho de menos, aunque la verdad es que no puedo quejarme, pues el año ha comenzado con mucho trabajo (del bueno) y no paro ni un momento. Pero aquí estoy otra vez, deseando contaros cositas sobre todos mis descubrimientos.

Estamos a punto de comenzar Febrero. ¿No os parece que es un mes especial? Siempre me ha encantado. Es el mes más corto del calendario y, encima, es el mes del amor... Sí, el 14 de febrero es San Valentín!!!! Lo cierto es que siempre he sostenido que esta fecha es un invento con fines comerciales y que los detalles con la pareja hay que tenerlos en el día a día. Eso sí, pobre de mi churri como no tenga un detalle especial... No debería reconocerlo tan abiertamente, pero como el muy mamón no se convierta en Cupido durante unos minutos, os juro que le lanzo una flecha (sin amor) y se la monto. Lo prometo, se la lío como que me llamo Teté. (Ayyyy, qué bonito es el amor...)

Bueno, este año se lo voy a poner fácil (tanto para San Valentín como para los detalles cotidianos, jejejejeje) y a partir de hoy voy a publicar enlaces con todo tipo de cosméticos y accesorios con los que seguro que acierta.

Para empezar voy a hablar de unas joyas con mucho embrujo. La firma WARLOCK (que es la traducción de brujo en inglés) nos propone unas colecciones espectaculares, pero la más característica es preciosa e ideal para regalar en fechas tan especiales como San Valentín. La firma tiene una colección de brujitos que no dejan indiferente a nadie. Los hay para todos los gustos y, lo que es más importante, para todos los bolsillos. Los presupuestos más ajustados pueden decantarse por las piezas más sencillas (de plata y con cordones de cuero), mientras que  los más pudientes pueden  acceder a  brujitos con  zafiros incrustados  o los impresionantes medallones  de la gama.

image

Las piezas de plata son muy atractivas y son ideales para lucir a diario, como complemento de un look  casual e informal. Por su parte, los brujitos con zafiros harán que cualquier traje de fiesta brilla con más intensidad de lo habitual.

image

image

Bueno, bueno... Y qué decir de los pendientes. Yo que tengo adicción por este accesorio y me he enamorado de estos (ya lo sabes cari...).

No dudéis en pasaros por la impresionante tienda de estos artesanos joyeros con  más de 60 años de trayectoria. Está en C/ Hermosilla, 51 (Madrid).

¿Qué me decís?  ¿Os ha gustado esta colección? ¿OS GUSTARÍA LUCIR AL CUELLO UN BRUJITO TAN ESPECTACULAR? Estáis de suerte. Estar atentas, porque en breve recibiréis una grata sorpresa.

image

Un besazo enorme!


Sobre esta noticia

Autor:
Armasdemujer (361 noticias)
Fuente:
armas-de-mujer.blogspot.com
Visitas:
5080
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.