Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fruticienta escriba una noticia?

Amor azul, dejé todo por ti

11/04/2011 23:42 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Amé, adoré, me envicié con esta nueva crema de L'Bel: Neuvive SI . Otras cremas de esta marca que habia probado no me habian llegado tan profundo (literalmente) y no habían logrado tanto en tan poco tiempo. Esta si.

Ojo, tuve que dejar de lado mi adicción por los retinoles y AHA, asi que fui dura y reticente a probarla. Pero me funcionó. Y digo que tuve que dejar de lado todos mis productos preferidos, porque el Silicio, componente principal de esta crema, no se lleva bien con otros dermoabrasivos, retinoles, ahas, bhas y scrubs.

Pero vamos por partes.... qué es el Silicio?. Gracias a dios existen las gacetillas que explican lo que una olvidó al pasar por el colegio hace más de 17 años *sigh*: el silicio (SI) es un elemento esencial que favorece la síntesis del colágeno (eso no lo enseñan en el colegio, sino lo recordaría). Durante el proceso de renovación celular que se realiza cada 30 días, el silício orgánico (presente en esta crema) estimula el proceso de renovación celular de la piel y junto con el ácido hialurónico que se presenta también en la composición mejoran la calidad y estructura de la piel.

En verdad esta crema tiene tres trabajos por delante:

  1. Estimular la producción de células nuevas de la piel
  2. Proteger esas células al generar una producción de loricrina, una proteína productora que las envuelve y acompaña durante su proceso de salida a la superficie.
  3. Producir un micropeeling para eliminar células muertas.
Como genera un micropeeling es que se recomienda no usar otros dermoabrasivos, no sea cosa que se genere una super exfoliación y terminemos con la cara en carne viva. Ojo, esta crema es súper segura e hincapaz de dañar la piel, pero esos datos hay que tenerlos en cuenta.

El aroma es precioso (me hace acordar a un perfume) y la textura es súper fundente. La uso a la noche después de un suero de hidratación y se absorbe rápidamente sin dejar rastros de pegote o brillos. Por las dudas (una nunca sabe, y más vale prevenir que curar) uso mi súper protector con spf 50+ al día siguiente.

El precio no lo sé porque este producto me lo regalaron, pero por los resultados que tiene en tan poco tiempo pagaría fortunas. El envase es pequeñito y hasta ahora sale crema (recuerden que tuve problemas con otro producto de esta marca; )

Le agradezco a Maria Claudia deBMpor habérmela acercado a pesar de mi berrinche de estrella(da).

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Fruticienta (1168 noticias)
Fuente:
fruticienta.blogspot.com
Visitas:
2523
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.