Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Amnistía celebra concentraciones en diversas ciudades españolas para mostrar su solidaridad con Egipto

12/02/2011 10:41 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Amnistía Internacional tiene previsto celebrar esté sábado concentraciones en diferentes ciudades españolas para mostrar su solidaridad con el pueblo y con los defensores de los Derechos Humanos de Egipto y del resto de la región de Oriente Próximo y el Norte de África.

Estas concentraciones se enmarcan en la Jornada de Acción Global en solidaridad con Egipto que se llevará a cabo en todo el mundo en señal de apoyo a los manifestantes del país árabe. Está previsto que haya concentraciones en al menos 30 países, como Alemania, Australia, Benín, Canadá, Corea del Sur, Estados Unidos, Francia, Malí, Noruega, el Reino Unido, Suiza y España.

Las concentraciones han sido organizadas en España por Amnistía Internacional y en el resto de países han participado el Congreso Sindical, Human Rights Watch, el Instituto Cairota de Estudios de Derechos Humanos, la Iniciativa Egipcia para los Derechos Personales, la Red Euromediterránea de Derechos Humanos y el Programa Árabe para Activistas de Derechos Humanos.

Más sobre

El acto central se celebrará en Londres, en Trafalgar Square, donde el secretario general de Amnistía Internacional, Salil Shetty, se dirigirá a las personas concentradas y se retransmitirá una conexión por televisión con los manifestantes egipcios de la plaza Tahrir.

En España, habrá concentraciones en Madrid, Barcelona, Granada, Las Palmas, Palencia, Granada, Málaga, Huesca y Oviedo, todas a las doce del mediodía. El acto central se celebrará en la Puerta del Sol de Madrid.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
2362
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.