Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Explorador escriba una noticia?

¿Amistad, Sexo Ocasional o Pareja?

16/05/2009 18:17 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿Qué tipo relación humana buscamos los internautas? ¿Qué nos mueve a inscribirnos más y más en las páginas de contactos?

"Busco un hombre con quien me sienta cómoda y enamorarme, que tenga mucho dinero, casa propia y acepte mis hijos como suyos. Si sos inteligente me encontrarás en un lugar... " (Mujer, 42 años)

"Busco alguien con quien salir, y pasar lindos momentos QUE ESTE DISPUESTO A SALIR , y a complacerme en mis caprichos, y sea dulce y rudo; a la vez me gusta el hombre protector y cariñoso, que sea optimista igual que yo , educado , lindo y que se la crea..." (Mujer, 27 años)

"busco un hombre que me mueva, que me lleve al límite, que me haga estallar... me gustan las sensaciones intensas... ¿te animás? soy una mujer libre, con ganas de entregarse a un amor sublime... buscám... " (Mujer, 41 años)

 

"Una mujer que este dispuesta a recibir todo lo que yo tenga para darle, que no sea complicada que no complique las cosas y que le guste vivir , sentir, disfrutar, compartir, que sea directa y madurita " (Hombre, 31 años)

"La mayor de todas cosas que hago es trabajar la mayor parte del tiempo. Todo lo malgasto pero quiero empezar a construir un nuevo lado de mi personalidad. A pesar de todo y mi formacion como estudiante de teología, no e logrado compartir con alguien todo lo que he aprendido; quiero conocer a alguien que se interese en las cosas pequeñas. " (Hombre, 34 años)

 "Chica linda rubia o morocha y con muchas cosquillas en los pies y que no le importe que mire dragon ball z que quiera tener hijos y que no sea mala con sus hijos que no los maltrate que se oponga contra las drogas y que se deje hacer muchas cosquillas. " (Hombre, 34 años)

"soy incha del cuadro mas grande del mudo PEÑARO ME GUSTARIA CONOCER JENTE INCHA DEL MISMO, Y SI NO ES ASI ME DE LO MISMO... SOLO QUIERO DIVERTIRMA Y PASARLA MUY BIEN. Y TA DECIRLE A LAS GALLINAS QUE EL 30 DE NOVIEMBRE SE COMEN 3!" (Hombre, 19 años)

¿Quién no leyó alguna vez un perfil como éstos?

Las páginas de contactos brotan como hongos en la red. Cada vez más gente se anota y cada vez más se oye a amigos o conocidos decir que conoció a alguien por Internet. Todo tipo de relaciones: Casuales, serias, amistades... También estafas, lobos disfrazados de cordero; ese tema da para otra nota. Pero ¿qué motiva a la gente a anotarse con cada vez mayor fruición a través de estos medios? ¿Es, quizás, la red el filtro que la persona necesita antes de entablar contacto? ¿Por qué mucha gente casada busca contactos que incrementen sus fantasías? ¿Estamos más solos que antes?

Sin intención científica y basado en mi experiencia, creo que la gente está cada vez más sola y cuida cada vez más su tiempo. También cada vez hay más acceso a la web y se sustituyen otras actividades cotidianas por estar más tiempo frente al computador. Las páginas de contactos son un medio muy cómodo (aunque a veces no barato) de aproximación entre gente afín. En ocasiones, sin embargo, se vuelve una obsesión en mucha gente y hasta puede resultar peligroso en ese sentido.

A modo de reflexión final digamos que, siendo un medio tán válido como cualquier otro para conocer gente, el hecho de que existan "perfiles" donde uno pone lo que realmente busca, evita, muchas veces, malos entendidos o pérdidas de tiempo.

 

 

 


Sobre esta noticia

Autor:
Explorador (2 noticias)
Visitas:
11575
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.