Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ordos escriba una noticia?

Aminetu Haidar, dificil problema... resuelto

18/12/2009 01:17 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Contra todos los agoreros del politiqueo... la saharaui ya está volando rumbo al Aiún, gracias a la intervención de diplomática y el triunfo de la razón frente a la sinrazón

Contra la opinión de algunos sectores de la opinión pública española, empeñados sistemáticamente, en criticar de forma negativa cualquier acción del gobierno, la situación de la activista saharaui, Aminetu Haidar se ha resuelto de forma satisfactoria, al aceptar Marruecos, que viaje al Aiún con salvoconducto español.

Parece ser que el palacio del Elíseo, ha intervenido en las gestiones que ayer por la noche iniciara el gobierno español, para poner fin a la situación.

A su salida del Hospital camino del aeropuerto la saharaui dijo que "esto es una victoria para el derecho internacional, para la justicia internacional y para la causa saharaui".

Las movilizaciones y presiones de todo tipo, han conseguido hacer entrar en razón al gobierno marroquí

Aminetu Haidar vuelve al Aiún, pero sin pasaporte marroquí, con un salvoconducto del Gobierno español y el visto bueno de Marruecos para su entrada al país, según la Plataforma de Apoyo a Aminetu.

La acompaña en el vuelo su hermana, Leila Haidar, y el médico director del Hospital de Lanzarote, Domingo de Guzmán, que la ha atendido desde el inicio de su huelga de hambre.


Sobre esta noticia

Autor:
Ordos (1159 noticias)
Visitas:
3688
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.