Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Elplural.com - Política escriba una noticia?

Los amigos ultras de Aznar en Chile ceden el Parlamento para presentar un libro contra Zapatero

09/06/2011 22:54 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

'Proyecto Zapatero' es un libro escrito por el presidente de la plataforma ultracatólica y antisocialista Hazte Oír, que está difundiendo la obra a veces con colaboración de Gobiernos del PP, como ocurrió en la Comunidad Valenciana. La obra propagandística pretende denunciar, según el propio Arsuaga confiesa, que el Gobierno de Zapatero tiene un proyecto "totalitario y liberticida" para España. Una obra con tan semajante mensaje ha sido presentada en la Cámara de los Diputados chilena, controlada por los democristianos de Sebastián Piñera, que llegó al Gobierno del país andino avalado por su amigo Aznar y la FAES. Hazte Oír incluso ha puesto el grito en el cielo porque el embajador español no se prestara a semejante acto que tachó de "sectario" y protestara porque la Cámara acogiera un libro de esos tintes. Artículos relacionados

El libro ‘ Proyecto Zapatero’ que denuncia un proyecto de ingeniería social por parte del Gobierno socialista ha sido promocionado intensamente por gobiernos del PP como el de Camps en Valencia y por medios conservadores como La Gaceta. El diario de Intereconomía regaló el libro diciendo que su objetivo era ‘ abrir los ojos a muchos compatriotas y ayudar a echar a Zapatero del poder’ .

Libro contra el Gobierno en la Cámara chilena

Ahora el autor del libelo, Ignacio Arsuaga, está de gira en Chile para denunciar el proyecto según él totalitario que se vive en España, y allí está encontrando el apoyo de otras plataforma ultracatólica que promueve el activismo conservador como MuéveteChile.org. Pero Hazte Oír también está siendo ayudada a la hora de difundir sus mensajes con altas autoridades del país, como el caso del presidente de la Cámara de los Diputados, que cedió sus instalaciones para la presentación del libro contra el Ejecutivo español.

Queja del embajador

La Cámara está presidida por Patricio Melero, miembro de la Unión Demócrata Independiente, uno de los partidos que integró la Coalición por el Cambio con la que el derechista Sebastián Piñera ganó las elecciones en Chile. El embajador español en el país andino, Juan Manuel Cabrera, envió tanto a Melero como al ministro chileno de Relaciones Exteriores una queja formal por carta por este acto ‘ sectario’ , según asegura Hazte Oír, que denuncia también ‘ presiones’ para que el acto no tuviera lugar.

Otro acto de totalitarismo

La plataforma ultracatólica española se muestra muy sorprendida porque el embajador español no participara de la presentación de un libro contra su propio Gobierno, y Arsuaga aprovechó para denunciar en Intereconomía que el diplomático ‘ representa el talante del Gobierno español y del propio Zapatero que quiere callar la disidencia y los que pensamos distintos no podamos expresarnos’ .


Sobre esta noticia

Autor:
Elplural.com - Política (4516 noticias)
Fuente:
elplural.com
Visitas:
851
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.