Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Patitofeo escriba una noticia?

Los nuevos amigos de Trancas y Barrancas

26/08/2010 10:16 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

'El Hormiguero' arranca su quinta temporada con las incorporaciones de Enrique San Francisco, Silvia Abril y Elsa Punset.- Jackie Chan y la familia de Will Smith, invitados de honor para el estreno

Qué mejor para un programa familiar que arrancar su quinta temporada con una familia. Y si es de famosos actores de Hollywood mejor. El espacio en cuestión es El Hormiguero, que vuelve hoy a las 21.30 a las pantallas de Cuatro, y la prole es la de Will Smith, que en julio visitó España con su mujer Jada y su hijo Jaden, para que el pequeño promocionara su última película Karate Kid. A los Smith se les sumó en la grabación del programa el otro protagonista de la cinta, Jackie Chan y, como no, Trancas y Barrancas. Los Smith son el primer plato para una temporada en la que El Hormiguero estrena plató, secciones y colaboradores. Los que se unen al equipo de Motos son los actores Enrique San Francisco y Silvia Abril (CQC) y la filósofa Elsa Punset.

La aparición de San Francisco, no obstante, aún está pendiente de una "entrevista de trabajo en directo" que le hará Motos la próxima semana. Quizá cuando pase la prueba ante su nuevo jefe explique cual será su función en El Hormiguero, porque en la presentación ante la prensa ha reconocido, a través de una videoconferencia desde Bilbao, que no sabe que es lo que hará. Tampoco está claro cada cuanto aparecerá en antena, aunque Motos le perdona todo porque posee "una genialidad que no tiene nada más que él".

Las que si tienen más claras sus funciones son las dos nuevas chicas. Silvia Abril conducirá un espacio de cocina con recetas tan suculentas como los buñuelos de galletas Oreo que probará el dj David Guetta el próximo lunes, las hamburguesas de medusa o la morcilla de chocolate. Por su parte, Elsa Punset, hija de Eduard Punset, dirigirá una sección que tiene "enamorado" a Pablo Motos. Basándose en la plasticidad del cerebro, Punset intentará que los espectadores gestionen y desarrollen las partes de la mente que hacen más felices a las personas, eso sí, sin olvidar el humor, marca de la casa. Si consigue que los espectadores se interesen en el tema la mitad de lo que lo ha hecho Pablo Motos, que tras entrenar su cuerpo ahora está ejercitando la mente, el éxito lo tiene casi asegurado.

Nuevas secciones

Pero no solo las incorporaciones traen novedades a la temporada. Hasta ahora la única chica del equipo, Raquel Martos, amplía el temario de su consultorio y aceptará no solo preguntas amorosas, sino de todo tipo. Eso sí, advierte sinceridad total, "y no vale enfadarse". Además de arrojar luz sobre las dudas de los espectadores, Martos intentará demostrar que "el 80% de lo que se publica en Internet es mentira". Otro de los veteranos que comienza el curso haciendo algo diferente es Flipy, que cede el testigo a Marron en las cuestiones científicas y se embarcará en conseguir retos que otros no han conseguido antes. En concreto emulará a los galardonados con los premios Darwin, que se entregan a las personas que mueren en accidentes idiotas, aunque corrigiendo los errores que cometieron.

Tras el primer programa, que en palabras de Motos "está dirigido por Will Smith, porque es el que va marcando los tiempos", pasarán por la mesa de las hormigas otros actores de Hollywood como Zac Efron, cantantes como Miguel Bosé o futbolistas como Diego Forlán. Nombres que se escapan de la boca de Pablo Motos, quien se niega a desvelar, "por no gafarlo", la identidad de otro invitado "muy importante" al que lleva 6 meses intentando sentar junto a Trancas y Barrancas. La respuesta al enigma, a partir de hoy de lunes a jueves a las 21.30 en Cuatro.

Fuente: elpais.com


Sobre esta noticia

Autor:
Patitofeo (1141 noticias)
Visitas:
7299
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.