Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Miguel G. escriba una noticia?

Amigas con beneficios

16/09/2009 17:42 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Es una relación de beneficio mutuo con un amigo/a o conocido/a

¿Qué es realmente un amigo con beneficios? Un amigo con beneficio es alguien con el que consigues tener sexo, sin ataduras, sin compromiso. No hay cenas caras, ni rosas. Es una relación de beneficio mutuo con un amigo/a o conocido/a donde no debes o tienes que salir en una cita, pero si puedes llamarlos a la 1:00 a.m. cuando el bar cierra para ver si quieren enganchar.

Desafortunadamente, antiguos estándares sexuales aseguran que la elección de "amigos con beneficios" no es realmente tuya al final del día. La mujer, como es usual, tiene la última palabra. Todo lo que puedes hacer es asegurarte de que ella sepa que lo estás deseando, dispuesto y en condiciones. Esto implica dar pistas directas de tus deseos de ser amigos con derechos.

Las reglas de ser amigos con beneficios deben ser acordadas mutuamente, debido a que si alguno de los dos no consigue lo que quiere, la relación no tiene valor alguno.

¿Cómo consigo una amiga con beneficios?

Los amigos con beneficio son a veces muy defíciles de encontrar. Esto debido a que se requiere de una persona abierta y sexual que se encuentre en una etapa particular de su vida para entrar en ello. Se consigue una amiga con beneficio pidiendolo indirectamente -- la sutileza es la clave.

Prueba las aguas

Cuando creas que has encontrado a una "amiga" adecuada, averigua donde está en su vida. Carencia de una relación apropiada o un rompimiento reciente, prioridades de viaje o carrera o simplemente la libertad de uno mismo son todas razones por las cuales la gente podría querer convertirse en amigos con beneficios y evitar la respondabilidad del "Te amo". Así, las conversaciones que tengas con ella deberían ser acerca de sus actitudes hacie el sexo, las relaciones (y el típico drama que las acompaña), ser solteros y como ambos lo encuentran, etc. Debería ser bastante fácil decir si ella es abirta respecto al sexo, si ella se pierde de tener sexo con regularidad, y si es aficionada a alguna compañía.

Tu próximo moviemiento será decirle acerca de tí, de forma encantadora, pero no en términos inciertos. Asegúrate que sepa que definitivamente no estas buscando novia y que es una pena que sea tan difícil encontrar alguien medio decente que solo quiera convertirse en amiga con beneficios. Esto es todo lo que tienes que hacer a este punto. Así que ahora que sabes donde ambos están parados, y si ella te encuentra atractivo, deberían terminar en breve en la cama. Básicamente quieres llevarla a casa y mostrarle de lo que se perdería si no te vuelve a ver.

Establece el estándar

Las posibilidades son que conozcas a esa potencial amiga con beneficios en una fiesta, mientras andas con otros amigos, tomando, y pasando un buen rato. No puedes forzar esta relación; pasará por su propia cuenta o no pasará. No es algo con lo que puedas estafar o engatusar a alguien. Es una decición mutua que es tomada sobre el curso de semanas o meses. Cuando empiezen a dormir juntos, probablemente sea los fines de semana, y ambos sabrán que es lo que es -- y simplemente continuará. La diferencia entre una amiga con derechos y la parada de una noche es la frase mágica "no quiero un /a novio /a". Tanto como esto esté claro, casi nada puede ir mal.

Qué no hacer

No llegar como un hombre caliente desesperado -- hay suficientes de ellos en el mundo. Ella necesita de alguien que sepa lo que quiere, seguro de sí mismo y sepa su ruta alrededor del cuerpo de una mujer. Tener una buena personalidad es muy importante tambien, especialmente si con frecuencia se van a despertar uno junto al otro.

No puedes hecharla antes del desayuno. Debe estar claro que tienes un entendimiento razonable de etiqueta social y sexual y vas a tratarla como igual, no como un pedezo de carne. También tienes que impresionarla justo como arías con cualquier otra mujer, pero debes hacerlo en formas diferentes, y en su conjunto, mucho menos que lo normal.

No te quejes acerca de como estas de cachondo, esto viene a ser de groseros. Los hombres groseros son reconocidos por ser los que no son buenos en la cama, y no saber como tratar a una mujer. Tan solo porque no sea tu novia no significa que no merezca tu respeto. No trates una relación de amigos con derecho como una comodidad barata, sino disfrútala y apreciala por lo que es -- una situación supremamente excelente que deberías procurar conservar tanto tiempo como sea apropiado.

Otra cosa que no debes hacer es acostarte con alguien que te ha dicho que está buscando al Sr. Correcto. Tú no lo eres, así que no la uses. Será mucho más divertido con alguien que esté en tu onda. Si percibes que no se arreglará estar de acuaerdo mútuamente, no lo hagas. Hay muchos más pescados en el mar.

Los escollos

Hay algunas potenciales complicaciones obvias al tener una amiga con beneficios. La primera es que alguno de los dos empezará a abrumarse, y el otro no. La inclusión de sentimientos románticos serios que van más allá del afecto y la atracción general que ambos sienten por el otro es problemático y ocurre regularmente. Y no siempre son las tontas féminas las que caen en el error, los hombres son también víctimas de tal decadencia. Es muy fácil hacerlo, y como somos humanos diseñados para conectar con nuestros amantes en muchos niveles, puede ponerse complicado rápidamente.

El otro problema mayor es el cruce de fornteras. No quieres que te esté llamando a la hora del almuerzo. No querrías una invitación al cumpleaños número 50 de su madre. No deseas ir al nuevo restaurante al centro de la ciudad. Si quieres, sin embrago, llamarla a las 1 a.m. si estás en los alrededores y quieres que venga donde tí. Quieres que pase un viernes por la noche en la cama contigo, si ella no ha recibido una mejor oferta. Debido a que la mayoría de estas reglas son implícitas, si ella sobrepasa la marca, necesitas poner las cosas claras firmemente pero con amabilidad, y esperemos que ella haga lo mismo contigo. Conlleva un par de personas descentes para que funcione.

Otras consideraciones son tus amigos. Lo aceptarán? Lo sabrán? Hay alguien que tendría problemas con esto? No cecesitas el permiso de nadie obviamente, pero es bueno ser precavido de las personas que te rodean y como tu comportamiento los afecta.

Problemas potenciales

Mantenerte a tí y tu amiga con beneficios seguros es importante. Si ambos son libres de acostarse con quien quieran, es importanete protegerse. Quieres que la madre de tu primogénito sea tu amiga con beneficios? Las ETS no son placenteras tampoco, así que hazlo tu elección por favor. también sería útil no acostarse con nadie que ella conozca -- a pesar de las "reglas" aplicadas libremente, aún así necesitas necesitas tener algunos estándares de descencia humana. Aún si ella presume que estás acostándote con otra mujer, no quieres escuchar nada del asunto.


Sobre esta noticia

Autor:
Miguel G. (35 noticias)
Visitas:
19313
Tipo:
Suceso
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.