Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Alfapc escriba una noticia?

Los amigos de Alejandro Sanz explican sus paraísos

13/08/2009 04:44 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El cantante Alejandro Sanz ha decidido promocionar su nuevo trabajo discográfico a través de Youtube

Donde ha creado un canal mediante el cual algunos de sus famosos amigos han colgado vídeos en los que explican qué es para ellos el paraíso. De esta manera, el artista ha echado mano de las nuevas tecnologías para dar a conocer a sus fans el que será su nuevo disco, haciéndoles además partícipes de él. El recopilatorio, del que se desconoce por el momento el título, saldrá al mercado en otoño.

Hasta el momento, el canal creado por el madrileño cuenta con el testimonio de nueve conocidos amigos. Todos ellos se han prestado a ayudar al autor de Corazón partío rodando sencillas filmaciones en las que cada uno expresa su idea del edén. Los hay que lo perciben de una manera casera, como el futbolista Iker Casillas, el cantante Álex Ubago y la canaria Raquel del Rosario. Otros aprovechan para lanzar mensajes cargados de filosofía y pacifismo, como el colombiano Juanes y Raphael. Y mientras la cantante Paulina Rubio y el motociclista Sete Gibernau entienden la palabra paraíso como sinónimo de sol, playa y verano, a Shakira y a la actriz Eva Longoria les viene a la cabeza el amor para definir el concepto.

PROPUESTAS DE LOS FANS / Con esta iniciativa, llamada Looking for paradise, Sanz pretende que todos aquellos fans que quieran cuelguen sus propuestas sobre el edén. De todos los vídeos publicados hasta el 15 de septiembre, el artista elegirá los 30 mejores para incluirlos en el videoclip de una de las canciones de su nuevo trabajo, que será lanzada a través de la red. La estrella madrileña vuelve a demostrar así la importancia que le da a la constante comunicación con sus fans. Buena muestra de ello es su ciberdiario personal, que actualiza cada día dando a conocer las últimas noticias relacionadas con el disco. De momento ya se sabe el título del primer sencillo, Peter Punk.

Alejandro Sanz.

Sobre esta noticia

Autor:
Alfapc (799 noticias)
Visitas:
5948
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.