Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Manelprofessor escriba una noticia?

Amigas de las fallecidas en el Madrid Arena harán una sentada frente al Ayuntamiento

07/11/2012 22:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La hermana de una de las fallecidas ha pedido a los asistentes a la macrofiesta información sobre las entradas para demostrar el exceso de aforo

Mensajes para las víctimasVelas, flores y anotaciones en la estación de metro de La Alameda de Osuna en memoria de las víctimas mortales de la avalancha de la fiesta de Halloween en el Madrid Arena. (Emilio Naranjo / EFE) Ampliar

  • La sentada tendrá lugar este jueves en Cibeles, frente al Ayuntamiento de Madrid.
  • Bajo el lema "Podríamos haber sido cualquiera. Para que se haga justicia".
  • La hermana de una de las fallecidas ha pedido a los asistentes a la macrofiesta información sobre las entradas para demostrar el exceso de aforo.
FotogaleríaEl Madrid Arena cumple la ley de hace 11 años33 Fotos

La sentada tendrá lugar a las 20.00 horas de este jueves, según el cartel de la convocatoria que las jóvenes están difundiendo a través de las redes sociales.

La hermana de una de las jóvenes pide que aporten las entradas, fotocopias de las mismas u otro documento La hermana de una de las jóvenes fallecidas ha pedido este miércoles, por su parte, a los asistentes al evento que les remitan información sobre las entradas para poder demostrar que "el aforo excedió con creces el establecido".

A través de un evento creado en Facebook, la hermana de Katia Esteban Casielles, una de las cuatro víctimas, pide ayuda a todos los asistentes a la misma para "reunir cualquier información sobre las entradas de este evento", con la finalidad de demostrar que el aforo excedió lo permitido.

Pide que aporten las entradas, fotocopias de las mismas o cualquier otro documento en el que conste el número."Queremos que esta denuncia llegue hasta el final y que no vuelva a suceder", explican las organizadoras de la iniciativa, que piden que se envíe la información al email "siemprekatia4@hotmail.com".

Han creado una segunda cuenta de correo (para las personas que fueron a la fiesta pero no tienen entrada ni ningún justificante, que pueden rellenar un documento "yotambienestuve@hotmail.es".


Sobre esta noticia

Autor:
Manelprofessor (5557 noticias)
Visitas:
310
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.