Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Seosem escriba una noticia?

Ameyal se despide por vacaciones con un obsequio a sus clientes

29/07/2018 12:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageEl restaurante obsequia con una margarita o una mezcalita a sus comensales para brindar por el verano

El restaurante Ameyal Alta Cocina Mexicana, dado el gran calado que ha tenido el restaurante entre el público valenciano, quiere aprovechar los últimos días antes de marcharse de vacaciones para brindar con su clientela.

Así, quienes vayan durante esta semana al restaurante recibirán como obsequio una margarita especial preparada con un tequila Premium de la mano de su bartender, y el sábado, con una mezcalita de Jamaica. Un coctel a base de mezcal que está triunfando entre los habituales del restaurante mexicano.

Así, Ameyal permancerá cerrado del 29 de julio al 15 de agosto (ambos inclusive) y volverá a abrir sus puertas el 16 de agosto en el horario habitual, con una carta totalmente renovada. En cualquier caso, el restaurante recogerá reservas en su web y a través de la plataforma de El Tenedor.

Además, debido al gran éxito de los jueves de marichi, retomarán esta iniciativa el próximo 23 de agosto.

Ameyal, que significa manantial en lengua náhuatl, tiene dos cuidados y elegantes espacios de restauración, el lounge preparado para degustar cocteles y antojitos; y el restaurante, al que precede una elegante barra de mármol donde nuestro bartender prepara una amplia y elaborada gama de cocteles, dado que aunque poseemos una cuidada bodega, lo aconsejable es maridar la comida mexicana con coctelería.

La premisa en sala es estar pendiente de las necesidades de cada comensal, de manera que viva la experiencia de comer o cenar en Ameyal como única y especial.

Asimismo, la carta que cambia para adecuarse tanto a los productos de temporada como a la estación en la que se está se sustenta en la amplia experiencia de nuestra chef asesora Karla Chápero, que ha trabajado en destacados restaurantes del mundo.

En la actualidad Ameyal, además de ser una referencia destacada en las principales guías gastronómicas, y recibir recientemente el certificado de excelencia de Tripadvisor, fue merecedor del premio al Mejor Restaurante del Año en España de la Luxury Travel Guide en 2016 y recibió el galardón al Mejor Diseño en Hostelería otorgado por la Federación de Empresarios Hosteleros de Valencia (FEHV).

Acudir a Ameyal supone realizar un profundo viaje gustativo y aromático al México más elegante sin salir de Valencia. Todas estas características son las que han posibilitado que Ameyal haya sido escogido por reconocidas voces de la gastronomía internacional para recibir este importante reconocimiento.

Si deseas que pruebe alguno de tus productos y hable de él no dudes en ponerte en contacto conmigo y te mandaré dirección y teléfono

Sobre esta noticia

Autor:
Seosem (2362 noticias)
Visitas:
562
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.