Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

AMET orienta conductores y pasajeros en Parada del kilómetro 9 de la Autopista Duarte para prevenir accidentes de tránsito

19/12/2014 01:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Se enfoca en reducir accidentes de tránsito -AMET orienta conductores y pasajeros en Parada del kilómetro 9 de la Autopista Duarte para prevenir accidentes de tránsito.

Personal de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) continuó hoy su campaña de prevención de accidentes durante la temporada navideña, al orientar a conductores, peatones y pasajeros, en la Parada del kilómetro 9 de la Autopista Duarte, de cuyo lugar a diario parten decenas de autobuses a distintas provincias de la Región Norte. En este escenario, personal de la AMET entregó material didáctico alusivo a la importancia de actuar con prudencia y fomentar la unión familiar en este fin de año. "En Navidad y Siempre. Juntos, Evitemos accidentes, Si Manejas, No Tomes; Usa el Cinturón de Seguridad, Usa el Casco Protector, Respeta el Límite de Velocidad, Respeta la Luz Roja, No Uses el Celular Mientras Manejas", son parte de los mensajes que difunde la AMET a los ciudadanos. La iniciativa tiene como propósito fortalecer la cultura de prevención y la implementación de conductas seguras para evitar pérdidas de vidas y lesionados durante la temporada navideña. El operativo fue encabezado por el coronel Rafael Tejeda Baldera y los tenientes coroneles Diego Pesqueira y Elías Villar, director y subdirector de Comunicaciones, respectivamente, quienes explicaron que por instrucciones del general Pablo Arturo Pujols, director de la AMET, están siendo reforzadas las acciones preventivas durante el período de navidad. Pesqueira, vocero de la AMET, afirmó que la prioridad del organismo es reducir las víctimas fatales "y una de las medidas que estamos adoptando es la de orientar a los conductores al momento de utilizar sus vehículos NO tomen alcohol". "Queremos los conductores entiendan que el alcohol afecta sus destrezas cuando están en el volante y altera la capacidad de respuesta", dijo Pesqueira. Agregó que las orientaciones también son impartidas a los pasajeros y peatones, por entender que son vulnerables en las vías. Durante el operativo preventivo en la parada del kilómetro 9, el personal de la AMET recibió la asistencia del Sindicato de Transporte Público de Minibuses de la Región Norte (SITRAPURNO), en la persona de José Manuel Almanzar.

image

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23811 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
1425
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.