Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Rocksoniquo escriba una noticia?

American Express Unstaged presenta a Kings of Leon y Fred Armisen

09/08/2013 17:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La presentación podrá disfrutarse a través de la página www.amexunstaged.com el próximo 9 de agosto de 2013 a las 17 hs.

Santiago de Chile, 5 de agosto de 2013 – American Express, en asociación con VEVO y YouTube, anuncia que Kings of Leon y Fred Armisen fueron seleccionados para ser el próximo dúo artístico en su popular ciclo musical "American Express Unstaged" que se transmitirá en vivo el viernes 9 de agosto a las 17 horas de Chile.

El concierto de Kings of Leon dirigido por Fred Armisen se transmitirá desde Shepherd’s Bush de Londres y los fans podrán ver el evento en vivo a través de la página www.amexunstaged.com. También podrá verse a través de las aplicaciones de VEVO para iOS y Android de YouTube y en el sitio Web móvil de YouTube.

El evento mundial precede al muy esperado lanzamiento del nuevo álbum MECHANICAL BULL el 24 de septiembre. "Somos grandes fans de Fred Armisen y estamos realmente ansiosos por trabajar con él en este espectáculo, " dijo el vocalista de la banda, Caleb Followill.

El ciclo musical "American Express Unstaged" creado por American Express es una plataforma digital interactiva y un evento en vivo de vanguardia, que reúne artistas musicales populares con renombrados cineastas. Armisen, conocido por su trabajo en "Saturday Night Live, " regresa a "American Express Unstaged, " esta vez como director. Armisen realizó una aparición sorpresa durante la presentación en "American Express Unstaged"de la banda de rock Vampire Weekend con el director Steve Buscemi en abril de 2013.

"Quedé muy impresionado con las oportunidades creativas que ofrece un programa como 'American Express Unstaged'. Estoy ansioso por trabajar con Kings of Leon y armar un espectáculo realmente increíble para los fans en todo el mundo", comentó Armisen.

American Express, en asociación con VEVO y YouTube, proporcionará a los fans de Kings of Leon y a los fanáticos de la música en todo el mundo, contenido original que desdibuja cada vez más la línea entre entretenimiento en casa o en vivo, por medio de varias funcionalidades digitales innovadoras:

Contenido digital exclusivo: los fans pueden visitar www.amexunstaged.com para disfrutar una serie de videos sorpresa previos a la presentación del 9 de agosto.

Elegir la cámara: El público puede controlar su experiencia visual durante el espectáculo pasando del streaming principal del director a posiciones alternativas de los artistas.

Cámara 360 grados: Se colocará una cámara de 360o en el escenario para que los fans, desde la casa, puedan controlar y tener su propia visión de cámara.

Backstage: Si un número suficiente de fans twittea al hashtag #AmexUNSTAGED antes de o durante el streaming en vivo, se desbloqueará contenido especial de digital de "backstage". Este conenido estará disponible exclusivamente para el público online en www.amexunstaged.com después del número bis en el escenario.

Retransmisión: A continuación de la presentación en vivo, los fans podrán disfrutar una retransmisión especial en www.amexunstaged.com. Después de la retransmisión, los fans pueden ver clips del concierto en YouTube.

Este será el 13° (décimotercero) streaming digital innovador de esta premiada serie musical que sigue la trayectoria de previos dúos como The Killers y Werner Herzog, Coldplay y Anton Corbijn, Usher y Hamish Hamilton, Vampire Weekend y Steve Buscemi, entre otros.

Para más información acerca de American Express y la música, por favor visite:

www.amexunstaged.com, www.americanexpress.cl

Acerca de Kings of Leon y su próximo álbum MECHANICAL BULL

Kings of Leon se formó en el año 2000. La banda está compuesta por tres hermanos Followill; Caleb (guitarra), Nathan (batería), y Jared (bajo), y el primo Matthew Followill (guitarra). Nativos de Oklahoma, los hermanos Followill pasaron gran parte de su juventud viajando por iglesias del Sur con su madre y su padre, un predicador pentecostal. Cuando eran niños, a los muchachos sólo se les permitía escuchar música de iglesia, una rica combinación de órganos, guitarras, bajos, baterías y cuernos musicales. Se mudaron a Nashville a fines de los años 90 y se dedicaron a desarrollar el tipo de música que se les había negado cuando niños. Matthew se unió al grupo, y así surgió el sonido de rock sureño.

Kings of Leon debutó con el álbum "Youth and Young Manhood" que fue lanzado en 2003 y resultó una sensación inmediata en Gran Bretaña e Irlanda, donde NME lo declaró "uno de los mejores álbumes debutantes de los últimos 10 años" y The Guardian describió a la banda "los auténticos rebeldes melenudos que los The Rolling Stones anhelaban ser". Después del lanzamiento de su segundo álbum, Aha Shake Heartbreak, el grupo llegó a ser banda soporte de U2, Pearl Jam y Bob Dylan, y continuó ganando elogios con "Because of the Times", que debutó en el puesto 25 de la Cartelera de los Primeros 200 en EE.UU. En 2008, el grupo lanzó "Only By The Night", el disco que popularizó la banda. El álbum, que fue disco de platino, debutó en el Top 5 de la Cartelera de los Primeros 200, fue el hit N° 1 en cinco países, vendió más de 6, 5 millones de copias en todo el mundo, y le representó a Kings of Leon cuatro Premios Grammy®, incluyendo la posición N° 1 para sus canciones "Sex on Fire" y "Use Somebody" en la radio por varias semanas en la categoría Rock Moderno.

El éxito del álbum colocó a la banda en las carátulas de las revistas Spin y Rolling Stone, presentaciones en Saturday Night Live, espectáculos con entradas agotadas en el Madison Square Garden de la ciudad de Nueva York, y cabezas de cartel en festivales como Bonnaroo, Lollapalooza y Austin City Limits.

Después de su álbum más exitoso hasta la fecha, Kings of Leon siguió fiel a su propio estilo en su álbum más reciente "Come Around Sundown" que combina influencias de música evangélica de la niñez de los Followill con el rock indie y alternativo de su vida adulta. Kings of Leon lanzará su nuevo disco, Mechanical Bull, el 24 de septiembre. La banda promovió el debut de la primera canción del álbum, "Supersoaker", en el programa Late Night con Jimmy Fallon el 22 de julio, y organizó y encabezó el concierto Rock for Oklahoma, que tuvo lugar en la Ciudad de Oklahoma el 23 de julio, en beneficio de las víctimas del tornado que acosó a la ciudad este año.

Acerca de "American Express Unstaged"

La presentación de Kings of Leon en agosto representa la décimotercera (13°) entrega de este innovador ciclo musical con transmisión en vivo. "American Express Unstaged", fue lanzado en 2010 en asociación con VEVO y YouTube. Esta programación eleva las experiencias de visualización in-concert y en casa a otro nivel; "American Express Unstaged" muestra algunos de los principales artistas de vanguardia de la industria de la música tocando en espacios emblemáticos de todo el mundo, reuniéndolos con algunos de los cineastas más influyentes para dirigir la transmisión en vivo usando medios digitales y sociales para conectar al público con los espectáculos en vivo de maneras inesperadas.

Acerca de American Express

American Express es una Compañía global de servicios financieros y de viaje fundada en 1850. American Express proporciona a sus Clientes productos, servicios y experiencias que enriquecen su vida y contribuyen al desarrollo de sus negocios. Para más información ingrese en: www.americanexpress.cl

Video


Sobre esta noticia

Autor:
Rocksoniquo (525 noticias)
Fuente:
rock.soniquo.com
Visitas:
2059
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.