Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tecnomoda escriba una noticia?

"American Crew para Papá"

14/06/2011 00:36 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

American Crew cuenta con una serie de productos esenciales clásicos para el cuidado personal de todo hombre. •Todos los productos de la Classic Line comparten ingredientes naturales esenciales y una fragancia distintiva, con un limpio y refrescante aroma masculino.

•Estos productos garantizan que el hombre obtenga un aspecto fantástico. •El cuidado personal Classic nunca pasa de moda.

DAILY SHAMPOO Limpia con suavidad el cabello y el cuero cabelludo. Recomendado para uso diario. Para cabello normal a graso. APLICACIÓN: Aplicar sobre cabello mojado. Dar un ligero masaje. Aclarar abundantemente. Repetir si es necesario. BENEFICIOS: Limpiador suave y natural que no altera los componentes naturales del cuero cabelludo. Agrega brillo y resistencia.

Tonifica e hidrata naturalmente el cuero cabelludo. Evita la resequedad del cabello y cuero cabelludo.

DAILY CONDITIONER Desenreda instantáneamente, proporcionando una sensación sumamente sedosa. Recomendado para uso diario. Para todo tipo de cabello. APLICACIÓN: Después del lavado, colocar una pequeña cantidad de acondicionador extendiéndolo sobre el cabello y cuero cabelludo. Dejar actuar de 2 a 3 minutos. Aclarar abundantemente. BENEFICIOS: Tonifica e hidrata naturalmente el cuero cabelludo. Hidratante, de penetración rápida y profunda. Refresca y suaviza el cuero cabelludo dejándolo con una sensación saludable.

DAILY MOISTURIZING SHAMPOO Limpia con suavidad el cabello y el cuero cabelludo. Recomendado para uso diario. Para cabello normal a seco. APLICACIÓN: Aplicar sobre cabello mojado. Dar un ligero masaje. Aclarar abundantemente. Repetir si es necesario. BENEFICIOS: Limpiador suave y natural que no altera los componentes naturales del cuero cabelludo. Agrega brillo, elasticidad y humectación. Tonifica e hidrata naturalmente el cuero cabelludo.Actúa como agente suavizante, balsámicoe hidratante.

LEAVE-IN CONDITIONER Acondicionador de uso diario, sin enjuague. Para todo tipo de cabello. APLICACIÓN: Después del lavado, colocar una pequeña cantidad de acondicionador

extendiéndolo sobre el cabello húmedo secado con toalla. No enjuagar. Peinar como se desee. De uso diario o tantas veces como se necesite. BENEFICIOS: Humecta activamente el cabello y el cuero cabelludo. Tonifica el cuero cabelludo. Acondiciona el cabello y otorga más brillo. Protege al cabello de los daños producidos por la exposición a los rayos UV.

LIGHT HOLD STYLING GEL Fijación suave, con brillo y sin residuos. APLICACIÓN: Usar una pequeña cantidad sobre el cabello a toalla. Peinar como desee y dejar secar. Excelente para secar el cabello utilizando cepillo y secador. BENEFICIOS: Fijación suave. Natural al tacto. Protege el cabello del medio ambiente y el calor delsecador. No reseca el cuero cabelludo y no deja residuos. Aporta cuerpo al cabello.

FIRM HOLD STYLING GEL Máxima fijación y brillo, sin residuos. APLICACIÓN: Usar una pequeña cantidad sobre el cabello a toalla. Trabajar de raíz a punta hasta conseguir el estilo deseado. Ideal para peinados estructurados, esculpidos o engominados. BENEFICIOS: Proporciona una gran fijación y brillo. No reseca el cuero cabelludo y no deja residuos. Aporta cuerpo al cabello, otorgándole una apariencia más definida. Excelente para cabellos húmedos o secos.

SPRAY GEL Gel en Spray APLICACIÓN: Rociar la cantidad necesaria dependiendo del largo del cabello y peine como de costumbre. BENEFICIOS: Agente de fijación con excelente flexibilidad. Ayuda a estructurar el peinado y proporciona firmeza. Acondiciona y mantiene la hidratación.

Acondiciona el cuero cabelludo seco. Previene la resequedad del cabello y del cuero cabelludo

GROOMING SPRAY Spray de fijación variable. APLICACIÓN: Rociar sobre cabello secado con toalla y dejar secar para conseguir un brillo y fijación increíbles. También es posible peinar o trabajar con los dedos para conseguir una fijación natural. Se lava fácilmente sin dejar residuos pegajosos. BENEFICIOS: Acondiciona y mantiene la hidratación. Otorga brillo, manejabilidad y reduce el frizz. Protege el cabello de los daños del sol. Aumenta el brillo y fijación. Puede ser usado independientemente para peinar o luego de aplicar Light Hold o Firm Hold Gel.

TEXTURE CREME Crema para texturizar. APLICACIÓN: Aplicar una pequeña cantidad en la palma de la mano y distribuirla uniformemente por el cabello. Peinar utilizando secador o dejar secar en forma natural. BENEFICIOS: Ideal para todo tipo de peinados desde conservadores a vanguardistas. Proporciona un brillo saludable al cabello. Otorga cuerpoal cabello. Ayuda a mantener el cabello humectado, proporcionando una sensación de suavidad luego de su uso.

FIBER Cera Fijación Fuerte y acabado mate. APLICACIÓN: Colocar una pequeña cantidad en la palma de la mano. Frotar y aplicar sobre cabello secado con toalla. Distribuir y peinar o trabajar con los dedos, hasta conseguir el estilo deseado. BENEFICIOS: Agente humectante y emoliente que facilita una fijación excelente. Emoliente que proporciona una sensación posterior de suavidad, aterciopelada. Acondicionador suave. Protege contra la pérdida de hidratación proporcionando simultáneamente un control total. CLASSIC LINE.

FORMING CREAM Crema para modelar. Acabado con poco brillo. APLICACIÓN: Colocar una pequeña cantidad en la palma de la mano. Frotar y aplicar sobre cabello húmedo o seco. Distribuir y peinar o trabajar con los dedos, hasta conseguir el estilo deseado. BENEFICIOS: Se puede moldear aún cuando ya esté firme. Se lava fácilmente sin dejar residuos. Humecta proporcionando un control total. Contiene propiedades acondicionantesque no resecan el cabello.

Intensifica el cuerpo y la firmeza del cabello.

GROOMING CREAM Cera de fijación fuerte y gran brillo. APLICACIÓN: Colocar una pequeña cantidad en la palma de la mano. Frotar y aplicar sobre cabello secado con toalla. Distribuir y peinar o trabajar con los dedos, hasta conseguir el estilo deseado. BENEFICIOS: Confiere propiedades emolientes e hidratantes. Proporciona fijación y brillo extremos. Posee propiedades acondicionadoras y gran brillo. Constituye una barrera contra la pérdida de hidratación y tiene propiedades antioxidantes.

POMADE Cera de fijación media y gran brillo. APLICACIÓN: Colocar una pequeña cantidad en la palma de la mano. Frotar y aplicar sobre cabello secado con toalla. Distribuir y peinar o trabajar con los dedos, hasta conseguir el estilo deseado. BENEFICIOS: Se lava fácilmente sin dejar residuos. Proporciona un brillo y fijación flexible sin igual. Dirige el nacimiento del cabello en cabellos lacios y ondulados. Ideal para peinar hacia atrás o texturizar. Peinados con acabados super brillantes.

Www.tigihaircare.com

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Tecnomoda (2737 noticias)
Fuente:
tecno-moda.blogspot.com
Visitas:
6145
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.