Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lucapa escriba una noticia?

América ya supera el millar de muertos por la gripe Pandemia AH1N1

06/08/2009 00:36 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Estados Unidos y Argentina con la mayor cantidad de víctimas mortales Según OMS, 30% de población mundial la habrá padecido al finalizar pandemia

América ya acumula más de un millar de muertos por la gripe AH1N1 desde abril, cuando México dio cuenta de la primera víctima fatal. A la cabeza de la lista están Estados Unidos y Argentina.

El recuento de muertes se hizo con base en los datos más recientes suministrados por los ministerios de Salud de los países del continente americano, que suman 1.105 fallecidos a causa de la gripe AH1N1, declarada pandemia el 11 de junio por la Organización Mundial de la Salud (OMS) .

El más afectado. América es el continente más afectado por la gripe H1N1, cuya cepa se convirtió en la más común de América del Sur y Australia

La cifra total de infectados por el virus se eleva ya a 162.380 casos, de ellos 1.154 muertos, según el balance publicado ayer por la OMS, que señaló que “para el final de la pandemia” habrá habido 2.000 millones de afectados en el mundo.

Infectados. Según cálculos de la OMS, 2.000 millones de personas habrán contraído la gripe cuando finalice la pandemia de gripe. Esa cifra equivale al 30% de la población mundial.

<a href=


Sobre esta noticia

Autor:
Lucapa (26 noticias)
Visitas:
4343
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.