Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ariel escriba una noticia?

"América está sólido": Chucho Ramirez..

18/09/2009 19:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Jesús Ramírez ve a su equipo en ascenso

Para muchos la derrota de América ante Chivas puede calar hondo por la forma en que se dio, pero sobre todo porque los de Coapa llegaban con una buena racha sin perder y los de Guadalajara con una de partidos sin ganar, pero para el estratega del América, Chucho Ramírez, eso no altera lo que viene haciendo su equipo en la Liga. El timonel azulcrema dijo que "molestaba" el descalabro ante el equipo rojiblanco y lo que ahora tienen que hacer es preservar lo que han realizado en el Apertura, "lo único es mantenernos mentalmente en lo que estamos haciendo, veo al equipo muy sólido en ese aspecto y espero que cierre el torneo mucho mejor de lo que está".

Reconoció que perder no es fácil, "pero este era un partido diferente, fue un juego amistoso y nada más", de ahí no pasó para él.

Y además le sirvió para ver a jugadores que no han tenido regularidad en el torneo, "nosotros ya teníamos programado el juego así, medio tiempo y medio tiempo con dos equipos diferentes".

Sobre el Querétaro comentó que será complicado por el mal momento que pasan, "es un equipo que vive una situación complicada que evidentemente va a generar una situación problemática, pero nosotros debemos continuar con la misma idea, con la misma mística para seguir pensando en ganar".

PARA REYNA NO VALE LA DERROTA

Por su parte el volante Ángel Reyna aseguró que haber perdido contra Chivas no cuenta, "ante Chivas no vale, en Estados Unidos no vale", dijo el jugador al mismo tiempo que aseguró que ahora "hay que pensar en Querétaro".

De Gallos dijo que lo espera igual que todos los que enfrentan al América "saldrá aguerrido y motivado, contra nosotros todos los equipos se motivan, pero hay que hacer nuestro juego. No hay que menospreciar al rival, hay que trabajar y hacerlo bien".

A LA DIRECTIVA DEL AMÉRICA

Le dolió la derrota ante Chivas

PUEDEN decir que el 2-1 ante Chivas fue en un partido amistoso y que no cuenta o que no se gana nada de haber obtenido el triunfo, pero para la directiva de las Águilas las cosas no son así y duele perder sea el rival que sea, mucho más si es el odiado contrincante.

Michel Bauer, presidente de las Águilas del América, así lo dijo al regresar a la Ciudad de México luego del partido amistoso que tuvo su equipo en Estados Unidos y en el que cayeron tras ir arriba en el marcador, "la derrota duele sea el rival que sea y contra Chivas duele aún más", comentó el directivo.

Dijo que un juego contra el Rebaño no puede verse como un amistoso, "estos partidos no pueden ser amistosos, siempre hay esa rivalidad entre los equipos y ese coraje por vencerlos".

Sobre el siguiente duelo contra Querétaro, el próximo domingo, el directivo emplumado aseguró que llegarán bien a pesar del ajetreo que significó ir a Kansas City.

"El viaje fue muy cansado y el partido fue difícil, pero tenemos que estar bien para el juego del domingo contra Querétaro y tratar de ganarlo", mencionó.

Por último, dijo que enfrentar a Carlos Reinoso no significa nada para ellos luego de que se desempeñaba como asesor de las Águilas, "él decidió irse para allá y lo respetamos, ahora hay que tratar de vencerlo y lograr los tres puntos".


Sobre esta noticia

Autor:
Ariel (3890 noticias)
Visitas:
4138
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.