Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ariel escriba una noticia?

El América sigue volando alto..

28/09/2009 03:44 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Con golazo de Ángel Reyna, América ganó 1-0 al Atlante en el Estadio Azteca y de esta forma Las Águilas siguen en la lucha por el Grupo Tres del Apertura 2009

MÉXICO, DF.- No siempre la victoria es goleada. El América salió del Estadio Azteca sin masacrar a goles como con Toluca y Estudiantes, pero sí con el tercer triunfo en casa, esta vez la víctima fue Atlante (1-0) y la victoria permite a los "azulcrema" mantenerse en la lucha del Grupo Dos del Apertura 2009.

Los Potros siempre intentaron ir a por el gol, mientras América hacía lo propio aprovechando el buen entendimiento que tienen sus jugadores y habrá que decir que con el esquema ofensivo de ambos técnicos, el partido resultó un buen espectáculos para los asistentes.

Primero un poste salvó a los azulcrema en los primeros minutos, después fue Federico Vilar quien acaparaba las fotos con lanzamientos para evitar el gol americanista; del otro lado, Guillermo Ochoa hizo vale su condición de portero de selección con grandes atajadas. Esa fue la tónica del partido. Llegada tras llegada, pero sin gol.

Pero en este juego, en donde ambos equipos propusieron durante los 90 minutos, el empate no estaba escrito. No valía un doble cero en la pizarra. Y el que logró apuntar su nombre fue Ángel Reyna.

El centrocampista recogió un balón dentro del área, con poca ortodoxia se quitó la marca de un defensa atlantista, y sin ver a portería, sacó disparo de media vuelta que se metió, mucho gracias a la poca reaccion de Vilar, quien no se esperó la clase de tiro, en la meta atlantista.

El júbilo se apoderó de los compañeros, que después de la anotación mantuvieron el orden ante un rival que no se achicó por la anotación, sino que con buenas chances, sobre todo de "Hobbit" Bermúdez, intentaron el 1-1, pero la suerte fue una fiel compañera del cuadro de Jesús Ramírez.

Esta victoria llega en el mejor momento en Coapa, pues Monterrey (23) y Morelia (22) ganaron, por lo que con este triunfo se meten con 21 puntos en la pelea de su Grupo Dos.

Por su parte, Atlante se queda penúltimo del tercer sector con 10 unidades sólo arriba de Pumas, el todavía campeón.

Once inicial de América: Ochoa; Rojas, Mosquera, Valenzuela, Martínez: Pável, Beausejour, Montenegro, Reyna; Esqueda y Cabañas.

Once inicial de Atlante:: Vilar; Muñoz, Velázquez, Martínez, Arreola; González, Guerrero, Bermúdez, Pereyra; Solari y Márquez.


Sobre esta noticia

Autor:
Ariel (3890 noticias)
Visitas:
11592
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.