Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Feminafutbol escriba una noticia?

Amenazas sobre Lindahl: «Te voy a violar y descuartizar»

4
- +
20/05/2020 20:38 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El fútbol no es ajeno a la violencia y se han presentado muchos casos de acoso, violencia por internet y todo tipo de vulnerabilidad a las mujeres y hombres que representan el deporte más importante a nivel mundial.

La guardameta de la Selección Nacional de Suecia y del gran Wolfsburgo de Alemania habló en Televisión abierta para descubrir unas amenazas que recibió mientras hacía parte con su país del Mundial de Francia 2019.

La noticia generó todo tipo de reacciones y Hedvig Lindahl contó los detalles sobre el hecho. Lo primero fue que una persona por medio de las redes sociales le empezó a escribir que la iba a degollar mientras dormía.

Más sobre

La parte más 'cruda' fue el mensaje que recibió por parte de esta persona que aseguraba: «Te voy a violar, descuartizar y cortar el cuello mientras duermes» afirmó la arquera sueca. Esto despertó el temor de la futbolista.

Automáticamente fue puesto en conocimiento de las autoridades quienes siguieron y capturaron a un hombre estadounidense que, según la policía, había apostado una gran cantidad de dinero a favor de Lindahl y Suecia y esta fue la razón principal para dirigir las amenazas. Algo que Lindahl calificó de: «Loco y absurdo».

La carrera de Hedvig Lindahl en materia de clubes inciió en 1996 en el Varmbol, luego al Tunafors, Malmo FF, Linkopings, Goteborg yKristianstads. Actualmente protege el arco del poderoso Wolfsburgo de Alemania.

.


Sobre esta noticia

Autor:
Feminafutbol (1782 noticias)
Fuente:
feminafutbol.com
Visitas:
152
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.