Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Mundo escriba una noticia?

Amenazan a Belinda con publicar sus desnudos.

26/06/2010 01:37 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La ex pareja del futbolista Giovani Dos Santos, denunció ante la PGJ a Mohamed Morales Álvarez, dueño del Veracruz, a quien señala de haberla extorsionado a cambio de no ventilar unas imágenes comprometedoras

Mientras Giovani Dos Santos se encuentra festejando el pase de México a los octavos de final del Mundial de Sudáfrica, su ex pareja, la bella intérprete Belinda, se encuentra metida en tremendo lío con otra persona relacionada al futbol, a quien denunció el martes por acoso y amenazas ante la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF). La persona en cuestión es Mohamed Morales Álvarez, propietario del club Veracruz de la División de Ascenso, quien fue acusado por la joven de haberla amenazado con terminar con su carrera y presentar imágenes en las que aparece desnuda, después de que ésta se negara a darle un beso cuando se lo exigió, mientras la llevaba en su camioneta Hummer al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Además de la bochornosa escena por la que pasó la joven, también trascendió que el empresario le estaría llamando para exigirle la devolución de los regalos que le dio en su momento, los cuales incluyen: un automóvil Porsche, una casa, joyas y dinero en efectivo, cifra que alcanza casi el millón y medio de pesos, el cual presumiblemente fue destinado para promocionar uno de sus discos. Tras la denuncia, las autoridades citarán a Mohamed Morales para que testifique y pueda defenderse de las imputaciones que se hicieron en su contra, defensa que ya comenzó a través de una entrevista: "Es una mentira; me dedico aparte del equipo a una pequeña disquera y una productora de cine, y al medio del espectáculo. Tengo 29 años y dos hijos uno de siete y otro de seis años; estoy separado, pero mis hijos viven conmigo y tenía novia hasta hoy. Sólo quería ayudarlos y así me pagan".

Sobre esta noticia

Autor:
El Mundo (4819 noticias)
Visitas:
8355
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.