Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Turing escriba una noticia?

Amenazas al jugador traspasado al Partizan

03/06/2009 23:11 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los ultras del estrella Roja amenazan de muerte al jugador que acaba de ser traspasado al Partizan, eterno rival del primero

Los más violentos seguidores del Estrella Roja han amenazado al futbolista Cleo Cordova, brasileño, por irse al Partizan. El traspaso, el primero entre los dos equipos rivales de Belgrado, ha causado un gran impacto social en Serbia.

El diario digital “Mondo” publica que los ultras del Estrella Roja sabotearon la página de la Wikipedia que habla sobre el delantero llenándola de insultos y amenazas.

Los insultos hacia el jugador, de extrema gravedad, también se dirigieron hacia el Partizan, que fue tachado de Croata, como si esto fuese una gran ofensa. La Wikipedia retiró rápidamente el contenido ofensivo, pero éste ya había saltado a los medios de comunicación locales.

El jugador se encuentra asustado por esta reacción, ya que parece que los ultras campan por Belgrado buscando a quien esté relacionado con el Partizan. Anoche, tras el anuncio del traspaso, el antiguo capitán del Partizan Sasa Ilic fue agredido mientras paseaba con su mujer, que está embarazada. Los tres agresores, ultras del estrella Roja, fueron detenidos.


Sobre esta noticia

Autor:
Turing (52 noticias)
Visitas:
3366
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.