Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Javier Mesa Reig escriba una noticia?

Ambiente excepcional en el Gran Premio de Europa de Formula 1 en Valencia

23/08/2009 19:11 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hoy 23 de Agosto 2009, Valencia acoge la celebración del Gran Premio de Europa de Formula 1 y Javier Mesa Reig recorre las calles y accesos más cercanos de la formula 1

Javier Mesa Reig de Globedia recorrer las calles y los lugares más emblematicos de Valencia (España) para mostrar el ambiente más excepcional de la ciudad en donde podremos disfrutar de todas las sensaciones que se ha podido disfrutar durante este Gran Premio.

En primer lugar hay que destacar las balconadas de este gran premio en donde las balconadas y las fiestas VIP en lo alto de las terrazas valencianas han permitido disfrutar de una carrera excepcional, unas vistas extraordinarias en donde la marina norte, el pantalan y las zonas verdes mostraban una ciudad excepcional en donde las bases de los equipos participantes de la 32 edicion de la America's Cup eran protagonistas de este gran premio.

El Hotel Atarazanas de Valencia se convertían en uno de los atractivos más importantes de la puerta principal de acceso al circuito ya que podiamos ver espectaculares coches Hummer, unos impresionantes diseños de mobiliario y un coche de formula 1 de Red Bull en donde la gente fotografiaba.

Más sobre

Un poco más adelante y recorriendo las zonas más cercanas podiamos ver como un bar preparaba las paellas para sus clientes.En este lugar podiamos ver como 2 paellas estaban terminadas y una tercera estaba a punto de terminarse. Su cocinero posaba de forma excepcional y con gran salero.

Tambien hay que destacar el ambiente que se vivía en las inmediaciones de las puertas de accesos al circuito ya que multitud de tiendas de Fernando Alonso y Valencia Street Circuit inundaban la ciudad y la gente queria llevarse un recuerdo del evento y de la ciudad de Valencia. Diferentes puestos y tiendas podian verse llenas de gente intentando comprar una camiseta de Fernando Alonso o la camiseta ofical del circuito.

Asi es el ambiente que se vivía en los exteriores del Valencia Street Circuit, mientras que en el circuito las banderas, los apoyos a Alonso y la expectación del publico por saber si Barrichello o Hamilton ganaban la carera fué el ambiente que se pudo percibir en el Gran Premio de Europa de Formula 1 celebrado en Valencia


Sobre esta noticia

Autor:
Javier Mesa Reig (15313 noticias)
Visitas:
4320
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Personaje

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.