Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ariel escriba una noticia?

Ambicioso programa de eventos históricos de Audi Tradition en 2010

20/02/2010 15:27 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Exhibición del 30 aniversario de quattro en el Museum Mobile de Audi. Los modelos quattro protagonistas en la Techno Classica de Essen

http://www.museodelcoche.com/Galerias/wp-content/gallery/audi/Audi%20Locus%20-%202007%20%20%20%20.jpg

Audi vuelve a tener este año numerosos eventos de relevancia histórica que celebrar entre los que destaca uno el manera especialmente importante: el 30 aniversario de quattro. En el Salón de Clásicos más grande del mundo, la Techno Classica de Essen, (del 7 al 11 de abril), Audi Tradition mostrará cuatro modelos quattro de Audi de gran interés. Y en el Museum Mobile del Audi Forum de Ingolstadt se celebrará una muestra especial entre el 28 de abril y el 31 de julio con el título “30 Años de quattro”.

Audi Tradition estará presente también en el Gran Premio Histórico de Mónaco (días 1 y 2 de mayo), evento en el que participó por primera vez hace dos años. En esta ocasión, podrá contemplarse en acción a dos de los Auto Union Flecha de Plata más legendarios del panorama de la Fórmula 1: el Auto Union Type C de 1936 y el Auto Union Type D con motor de sobrealimentación doble (1939). Además, Audi Tradition retornará al “Schottenring Classic Grand Prix” los días 14 y 15 de agosto, un evento reservado a motocicletas para recordar la época dorada de las DKW y NSU, modelos que hicieron historia en los campeonatos del mundo de su época.

Audi Tradition participará por primera vez en los Classic Days que tendrán lugar entre el 30 de julio y el 1 de agosto en Schloss Dyck (Dyck Castle), en la localidad de Jüchen, en las proximidades de Düsseldorf. Allí, podrá contemplarse en acción un Auto Union de Gran Premio junto al Audi 200 Trans Am de 1988. Otra primicia será la presencia de Audi en el Metz Rally de Stein, cerca de Nuremberg (23 y 24 de abril) junto a un Audi 80 Rallye de 1979.

Pero además, Audi Tradition también estará presente en la muestra Klassikwelt Bondensee (Classic World Lago Constanza), entre el 3 y el 6 de junio en Friedrichshafen. El leit motive será el “Patrimonio de coches eléctricos” de AUDI AG, los automóviles de propulsión eléctrica cuyo origen se remonta a la década de 1920.

Por supuesto, Audi Tradition volverá a protagonizar el acontecimiento más importante dentro del mundo de los automóviles clásicos, el Festival of Speed de Goodwood que se celebrará del 2 al 4 de julio en Inglaterra. Todos los años, el conde de March convoca en esta cita a lo más selecto del automovilismo histórico. El Auto Union Type D de Gran Premio de 1939 con su motor sobrealimentado figurará en este evento.

En 2010, Audi Tradition tampoco podía faltar a los rallyes de clásicos, sobre todo a citas como Silvretta Classic (8-11 de julio), Ennstal Classic (14-17 de julio), o a la celebración del Gran Premio Nuvolari (16-19 de septiembre). La marca será patrocinador principal en el Danube Classic de Ingolstadt (24-26 de junio), el Heidelberg Historic (15-17 de julio) y el Eifel Classic Rally, que se disputará en el Nurburg Ring entre el 30 de septiembre y el 2 de octubre.

Al 30 aniversario de quattro se une en 2010 otra celebración: los 125 años de Wanderer. Con base en Chemnitz, Wanderer estaba representada en el logo de la compañía por uno de los cuatro aros y construyó automóviles y motocicletas hasta el estallido de la Segunda Guerra Mundial. Para conmemorar este aniversario, Audi Tradition participará en la reunión “125 Años de Wanderer”, entre el 2 y el 5 de septiembre en Leipzig y Chemnitz.


Sobre esta noticia

Autor:
Ariel (3892 noticias)
Visitas:
34629
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.