Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Juan Cabrer escriba una noticia?

El Amazonas es uno de las finalistas del concurso maravillas naturales del mundo

21/07/2009 17:24 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La candidatura es compartida por Perú, Bolivia, Brasil, Colombia, Ecuador Guyana Francesa, Guyana, Surinan y Venezuela. El lago Titicaca y el cañón del Colca quedaron fuera de la competenc

La reserva natural del Amazonas fue incluida hoy, martes, en la lista de las 28 finalistas del concurso de las maravillas naturales del mundo, anunció la Fundación New 7 Wonders, organizadora del certamen.

La candidatura es compartida por Perú, Bolivia, Brasil, Colombia, Ecuador, Guyana Francesa, Guyana, Surinan y Venezuela.

El lago Titicaca y el cañón del Colca, que habían sido seleccionados hace dos semanas entre los 77 nominados del concurso, quedaron fuera de la competencia.

La reserva natural del Amazonas fue incluida hoy, martes, en la lista de las 28 finalistas del concurso de las maravillas naturales del mundo

Otras maravillas naturales en esta selección de 28 finalistas son las Cataratas de Iguazu, Kilimanjaro, Puerto Princesa, el Salto del Ángel, el Gran Cañon, Vesuvio, El Yunque, el Mar Muerto, entre otras.

Los finalistas fueron elegidos por un comité de expertos presidido por Federico Mayor, ex director de Unesco entre 1987 y 1999, y presidente la Fundación para una Cultura de Paz.

De esta manera los seleccionados ingresarán a la recta final hasta mediados del año 2011, cuando se anuncien las siete maravillas naturales del mundo.


Sobre esta noticia

Autor:
Juan Cabrer (344 noticias)
Visitas:
4297
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Personaje

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.