Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Hechizada escriba una noticia?

En el Amazonas dos ahogados en naufragio de embarcación

22/07/2009 19:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Una embarcación con más de 180 personas se dió vuelta este martes era remolcada en un río de Manaus, en el estado norteño de Amazonas

<a href=

Una embarcación con más de 180 personas se dió vuelta este martes cuando era remolcada en un río de Manaus, en el estado norteño de Amazonas, y naufragó dejando al menos dos muertos, aunque la mayoría de los pasajeros logró salvarse.

El siniestro se registró al salir de un canal natural del Río Negro después que el barco Carolina do Norte abandonará el puerto Porto da Catraia, en el sur de Manaus, en dirección Santarém, estado de Pará norte, con un número indefinido de personas, aunque autoridades estimaron en más de 180 los pasajeros.

Un niña de ocho años y una mujer de unos 50 murieron ahogadas, confirmaron los bomberos. No hubo información oficial sobre el eventual número de desaparecidos.

Policias militarizados, bomberos y marinos estuvieron participando de las tareas de rescate, aunque la mayoría de los viajeros fueron rescatados con ayuda de las personas que estaban en el puerto. Como algunas personas continuaban en el barco al momento de escorarse (volcar) la embarcación los rescatistas seguían trabajando.


Sobre esta noticia

Autor:
Hechizada (607 noticias)
Visitas:
3416
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.