Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fidelam escriba una noticia?

Amazon lanza versión de Kindle para PC y apunta al mercado de los tablets

11/11/2009 13:12 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La aplicación puede ser utilizada con sistema Windows y destaca por ser la primera que pone a disposición del público libros con imágenes en color

La revolución de los lectores electrónicos se ha demorado mucho más de lo presupuesto. Esto lo sabe muy bien Amazon, firma que sólo hace unas semanas decidió lanzar la versión internacional de su lector Kindle.

Por lo mismo, el acceso a estos aparatos hasta ahora ha sido escaso, a excepción de países como Japón y EEUU, y la empresa ha estado trabajando en crear otras alternativas para que el público acceda a la experiencia de Kindle, pero en otros dispositivos.

A mediados de año, apareció Kindle para iPhone y ahora es el turno de los usuarios de PC. A través del sitio www.amazon.com/kindleforPC, los usuarios pueden obtener una aplicación que permite descargar, sincronizar y leer los libros electrónicos de Amazon en cualquier dispositivo con sistema Windows.

La revolución de los lectores electrónicos se ha demorado mucho más de lo presupuesto. Esto lo sabe muy bien Amazon, firma que sólo hace

Pero su verdadera gracia está al utilizarlo con Windows 7, sistema operativo que permite -en las pantallas adecuadas- ser controlado a través de los dedos.

Así, los usuarios pueden hacer zoom con sólo un gesto y para futuras versiones también se incorporará la opción de cambiar de página moviendo un dedo.

Además, es la primera vez que los libros de Kindle podrán verse con sus imágenes e ilustraciones a todo color, lo que las pantallas de tinta electrónica aún no permiten. Esto hace suponer que Amazon se está preparando para conquistar el mercado de los tablets como una nueva alternativa para ofrecer sus títulos. La venta de libros por PC está restringida a EEUU, pero se pueden utilizar programas que "disfrazan" el lugar de la conexión, como www.hotspotshield.com.


Sobre esta noticia

Autor:
Fidelam (4709 noticias)
Visitas:
3144
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.