Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ddsmedia escriba una noticia?

Amazon Kindle para Windows Phone 7

06/01/2011 00:11 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Después de haber anunciado planes para ofrecer versiones específicas de la aplicación Kindle para Android y Windows, hoy, la aplicación Amazon Kindle para Windows Phone 7 ha aparecido silenciosamente en el Zune Marketplace.

Y como sucede con Kindle en otras plataformas móviles, Amazon Kindle para Windows Phone 7 soporta compras de libros con un extenso catálogo de títulos.

Para personalizar la experiencia de lectura, se puede elegir entre cinco tamaños de letras diferentes y tres combinaciones de colores, como por ejemplo blanco sobre negro al sepia, negro sobre blanco, o ajustar el contraste a través de un control deslizante.

La orientación del dispositivo es compatible, así que permite leer en modo retrato o de paisaje. Amazon Kindle para Windows Phone 7 ofrece también recomendaciones dependiendo de los libros que compres, además se puede ver el primer capítulo de un libro antes de decidir si se procede o no a realizar la respectiva compra.

La aplicación Amazon Kindle para Windows Phone 7 está en descarga gratuita desde la tienda de Zune, específicamente en este enlace.


Sobre esta noticia

Autor:
Ddsmedia (2658 noticias)
Fuente:
ddsmedia.net
Visitas:
2060
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.