Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ultimapantalla escriba una noticia?

Amazon España llega en enero

10/12/2010 13:54 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageDesde que se anunció que Amazon llegaría a España, mucho se ha especulado acerca de cuándo nos daría la grata sorpresa de su desembarco final en el país. Ahora parece que ese momento ha llegado por fin, dado que El Mundo se ha hecho hace sólo unos minutos de que enero será el mes en el que la compañía de compras protagonice su estreno. El conocido medio no pone únicamente fecha a este esperado lanzamiento; también desvela que será Koro Castellano, actual directora de BuyVip, la encargada de estar al frente de esta expansión de la compañía estadounidense -que comprenderá tanto España como Portugal, ojo-. Recuerda en a primeros de octubre se confirmó otro de los grandes rumores relacionados con este aterrizaje español: la compra de BuyVip por parte de Amazon -como ves, todo encaja-. Ahora sólo queda esperar a que abra digitalmente sus puertas y, sobre todo, a que sus precios sean suficientemente competitivos para que compensen sus compras.

La mayor tienda de libros en Internet desembarcará en nuestro país el próximo mes de enero con Koro Castellano al frente de Amazon.com España y Portugal.

Castellano se incorpora a la compañía líder del comercio mundial tras confirmarse la compra el pasado mes de octubre de la empresa de compras 'online' BuyVIP por 79 millones de euros.La compañía que dirige Jeff Brezos consolida con su entrada en España su expansión por Europa tras anunciar recientemente la puesta en marcha de sus filiales en Polonia y Holanda. Fuera de EEUU Amazon está presente en Reino Unido, Alemania, Francia, Japón y Canadá.

Más sobre

Koro Castellano, nacida en Madrid en 1963, fue hasta hace dos meses la directora general de la red social española más importante. Previamente pasó ocho años en Unidad Editorial, donde tuvo bajo su responsabilidad los sitios web Elmundo.es, Expansion.com y Marca.com.

En su trayectoria profesional destaca también su paso por los semanarios Tiempo y El Globo, por la revista Fotogramas y por El País Semanal, y fue directora de comunicación de Vía Digital.


Sobre esta noticia

Autor:
Ultimapantalla (3239 noticias)
Fuente:
ultimapantalla.net
Visitas:
4366
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.