Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ddsmedia escriba una noticia?

Amazon entrará al mercado tablet con Coyote y;Hollywood

17/05/2011 21:53 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los rumores sobre la entrada de Amazon en el mundo de los tablets acaban de recibir un nuevo impulso con un nuevo dato: la compañía podría estar preparando no solo un tablet, sino dos para ser lanzados antes de que acabe el año. ¿Sus nombres? Coyote y Hollywood.

El primero, Coyote, sería el dispositivo más asequible y de gama más baja, e integraría el procesador Tegra 2 de doble núcleo de Nvidia. Hollywood, por su parte, sería un tablet mucho más potente al incorporar el Tegra 3 de cuatro núcleos, que supone un aumento del 500% en el rendimiento con respecto al Tegra 2.

El procesador nVidia Tegra 3 esta anunciado para presentarse en dispositivos a finales de verano, por lo que tendríamos una fecha tentativa del lanzamiento de por lo menos una de estas tablets y más importante aún, el considerar que Amazon podría también estar trabajando en un smartphone con Android.

Mientras que Coyote se espera que venga en formato reducido (entre 7 y 8 pulgadas), Hollywood apuntaría a competir con el segmento de mayor formato (entre 9 y 11 pulgadas.

Además de esto, tan solo se sabe que ambos tablets estarán basados en Android Honeycomb, pero todavía no hay datos más precisos acerca de aspectos como el tamaño de pantalla o alguna fecha más exacta para su lanzamiento (o presentación), ya que Amazon todavía no ha confirmado ninguno de estos datos, como recoge BGR.

Más sobre

Esta nueva información se suma a los datos que se han ido filtrando en los últimos meses, según los cuales Quanta Computer sería la firma encargada de la fabricación del tablet (tablets, en este caso), e Ink Holdings se ocuparía de dotar a los productos de una pantalla electroforética y la tecnología FFS (Fringe Field Switching). Habrá que esperar para ver si se van sabiendo más cosas o Amazon confirma alguno de estos rumores.

Las tablets Amazon cada vez cobran más sentido, teniendo en cuenta los servicios en la nube que están creando, la tienda de aplicaciones Amazon App Store, o la capacidad de servir contenidos de la empresa de Jeff Bezos.

Si nos paramos a pensar en el problema de marketing y precios que nos desveló la gente de Nvidia ayer, quizás sería muy interesante encontrarnos con una tablet con el modelo de publicidad incorporada que han estrenado en sus lectores Kindle.


Sobre esta noticia

Autor:
Ddsmedia (2658 noticias)
Fuente:
ddsmedia.net
Visitas:
2226
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.