Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Celularis escriba una noticia?

Amazon Cloud Player para Android

29/03/2011 17:12 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La semana pasada vimos la apertura de la tienda de aplicaciones de Amazon para Android pero parece que la estrategia móvil de la compañía no termina ahí.

Amazon Cloud Player Android Amazon Cloud Player para AndroidHoy acaban de presentar de forma oficial Amazon Cloud Player para Android que se complementará con los nuevos servicios de escritorio Amazon Cloud Drive y Amazon Cloud Player para Web: ‘ juntos estos servicios permite a los consumidores almacenar música de forma segura en la nube y reproducirla en cualquier teléfono Android, tablet Android, PC o Mac’ .

Se puede subir de forma simple tu librería de música a Amazon Cloud Drive y guardar cualquier compra que hagas desde Amazon MP3 a Amazon Cloud Drive de forma gratuita. Se empieza con 5 GB de almacenamiento gratis en Cloud Drive pero si compras cualquier disco MP3 te suben a 20GB gratis.

amazon cloud player Amazon Cloud Player para Android

‘ El lanzamiento de Amazon Cloud Drive, Amazon Cloud Player for Web y Amazon Cloud Player para Android elimina la necesidad de actualizaciones de software constantes así como el uso de pendrives y cables para mover y gestionar la música’ , opinó en el anuncio Bill Carr, Vice Presidente de Películas y Música en Amazon.

Amazon MP3 Android Amazon Cloud Player para AndroidCloud Player para Android está atado ahora a una nueva versión de la aplicación Amazon MP3 que incluye la tienda Amazon MP3 completa y la versión móvil de Cloud Player que permite a los usuarios reproducir la música almacenada en Cloud Drive además de la que tienen dentro del equipo. Lo interesante también es que no tenemos que preocuparnos por perder nuestra música, que será almacenada en Amazon Simple Storage Service (Amazon S3) con cada archivo subido a Cloud Drive en su bit rate original.

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Celularis (10425 noticias)
Fuente:
celularis.com
Visitas:
4733
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.