Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Nesher escriba una noticia?

"Si amas a Jesús estamos en el mismo equipo", dijo el pastor Rick Warren en EWTN para fundamentar el ecumenismo.

14/07/2014 02:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

"Porque algunos hombres han entrado encubiertamente, los que desde antes habían sido destinados para esta condenación, hombres impíos, que convierten en libertinaje la gracia de nuestro Dios, y niegan a Dios el único soberano, y a nuestro Señor Jesucristo." (Judas 1:4 RV 1960) image

¿Quién es Rick Warren?, preguntarán muchos de ustedes. Pues bien, Rick Warren es pastor de una mega iglesia, Saddleback Church, en Lake Forest, California (USA). Es también un autor best-seller, con sus dos grandes éxitos "The Purpose Driven Church" (Una iglesia con propósito), y "The Purpose Driven Life" (Una vida con propósito), del cual ya ha vendido más de 30 millones de copias. De acuerdo a estas referencias podemos deducir que e ste hombre, por tanto, ejerce una influencia tremenda en el medio evangélico y más allá.

Se espera de los líderes cristianos que Dios levante, que sean portadores de luz y saladores que cumplan lealmente con dicho propósito, y que a pesar de sus posibles errores o imperfecciones que todos tenemos, sean dignos y fieles testigos de Cristo. Lamentablemente parece que este no va a ser del todo el caso de Rick Warren.

El pastor Rick Warren fue últimamente entrevistado por la cadena catolica EWTN relacionado a su evento ecuménico en Saddleback donde fue visitado por una delegación importante del Vaticano. Le líder respondió entre otras preguntas su opinión acerca de la unida de la iglesia Católica y Evangélica, lo que confirma su evidente ecumenismo.

Cabe también aportar que hace unos meses salió a la venta un libro de Tom Peterson, un conocido católico romano, llamado, "Católicos vuelven a casa: El Extraordinario Plan de Dios para tu Vida." Ese libro tiene una revisión hecha por Rick Warren, quien escribió lo siguiente:

"La misión de Tom Peterson y Católicos Vuelven a Casa para traer almas al hogar hacia Jesús y la iglesia es criticamente importante durante este tiempo tan desafiante en nuestra historia. Yo apoyo totalmente este nuevo proyecto de evangelización."


Sobre esta noticia

Autor:
Nesher (1079 noticias)
Fuente:
davidnesher.blogspot.com
Visitas:
3954
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.