Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Amarres De Amor escriba una noticia?

Amarres de amor con fotos y orina

30/01/2020 12:48 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El mundo de los amarres es bastante amplio es por eso que no debemos extrañarnos con nada, los hechizos con amor y miel son realmente efectivos por si solos, pero uno de los elementos para conseguir resultados más eficaces, es recurrir a la orina

Hechizos de amor con orina y miel

Este es el primer hechizo que tenemos para ti es realmente fácil, pero potente, si quieres que esa persona esté a tu lado para siempre, que no pueda sacarte de su cabeza, que viva pensando en ti todo el tiempo, entonces ese es el hechizo necesario, un amarre potente y único que te dará más de lo que buscas.

 

Para esto vas a necesitar:

  • La primera orina de la mañana
  • Dos manzanas rojas
  • Miel
  • Papel
  • Bolígrafo
  • Frasco de cristal.

Un día antes de realizar el hechizo debes cortar las manzanas en trozos pequeños y colocarla en el frasco de cristal junto a la miel, déjalos ahí toda la noche para que se maceren.  

En la mañana al despertar coloca el nombre de la persona en el papel, escríbelo grande y claro, dóblalo siete veces (sin que sea por la mitad, o no vas a poder) y luego mételo dentro del bote, lo siguiente es orinar (o poner el orin) en el pote con la primera micción del día.

Cierra el frasco y entiérralo bajo tierra. Una vez concluido todo esto repite lo siguiente con mucha fe:

“Con mi orina yo (tu nombre) te ato, te amarro y te uno a mi lado para que no te alejes, estoy aquí hoy rogando a los espíritus que amarrado a mis pies quedes. Con mi orina yo te uno, te obligo, con mi orina yo te doblego y con la fuerza del universo yo te ordeno que sin mí no duermas, nunca en paz”

 

Hechizos para que alguien se enamore de ti, con miel, azúcar y orina

Otro tipo de hecho de amor con azúcar, miel y orina: los ingredientes dulces le darán el poder que necesita para poder emerger.

Este hechizo es perfecto para enamorar a la persona que no te hace ningún tipo de caso, que aún no se fija en ti.

Este hechizo se hace con una foto de tu amado +  los elementos antes mencionados y el tarro de cristal con tapa. El azúcar debe ser moreno, es importante importante.

Lo primero que debes hacer es cubrir el fondo del frasco con miel y por encima pon una foto de la persona que te gusta, poner la orina dentro del pote y coloca cuatro cucharadas del azúcar, para terminar cierra el pote y entiérralo en un lugar seguro.

Hechizos de amor con orina y velas

Estos son hechizos realmente efectivos sobre todo si deseas recuperar una pareja que perdiste y además este ritual es sumamente fácil, solo necesitarás una foto de tu pareja y tu juntos y enamorados, un hilo rojo, un frasco de cristal, velas blancas y un poco de tu orina debe ser la primera de la mañana.

Empieza orinando  un poco en un bote, luego ahí moja el hilo rojo, sácalo y deja que se seque en su totalidad, después toma ese mismo hijo y ata la foto haciendo tres nudos, cada vez que hagas uno dirás la siguiente oración:

“declaro tu amor, vuelve a mi enamorado, te ato a mí para siempre”.

Por último, enciende la vela blanca con la foto debajo y deja que se consuma poco a poco. Tras el ritual coloca la foto debajo de la almohada por 7 días.


Sobre esta noticia

Autor:
Amarres De Amor (1 noticias)
Visitas:
2080
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.