Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Páginas Amarillas patrocinará al equipo Aspar Team en la categoría de MotoGP

09/03/2010 12:19 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Páginas Amarillas patrocinará al equipo Aspar Team en la categoría de MotoGP después del acuerdo al que han llegado ambas partes para la temporada que comenzará el 11 de abril en el circuito de Losail en Qatar.

Yell Publicidad-Páginas Amarillas patrocinará el equipo valenciano en su categoría 'reina', liderada por el piloto Héctor Barberá. La firma del acuerdo de patrocinio ha tenido lugar hoy en la sede de Yell Publicidad y contó con la asistencia del director del equipo, Jorge Martínez Aspar, el piloto, Héctor Barberá y la consejera delegada de Yell Publicidad, Ana García Fau.

La consejera delegada comentó que en Yell Publicidad-Páginas Amarillas "se continúa apostando por el deporte español de competición, en particular el motociclismo, al considerarlo una herramienta de imagen rentable y coherente con nuestra filosofía de empresa". "El deporte implica un espíritu de superación, valor que compartimos en Yell Publicidad", agregó.

Más sobre

En virtud del acuerdo firmado, el equipo de MotoGP ha pasado a denominarse 'Páginas Amarillas Aspar Team'. La moto de Héctor Barberá lucirá totalmente de amarillo, así como su equipación oficial. Los uniformes oficiales del equipo, los camiones 'hospitality' y el 'box', entre otros, llevarán impresa la marca Páginas Amarillas.

Jorge Martínez Aspar afirmó que para el Aspar Team y para él es "una grandísima satisfacción que Páginas Amarillas siga un año más con el equipo". "Y en este caso mucho más involucrados con el nuevo reto del equipo en las tres categorías, especialmente como principal patrocinador de MotoGP, la clase reina", destacó.

Por lo tanto, Aspar deseó "poder devolverles con creces todo lo que ellos están apostando por el motociclismo, y sobre todo por el equipo". "Espero que tengamos un poco de suerte, para que todo nos vaya bien y podamos obtener muchos éxitos deportivos", finalizó.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
5859
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.