Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que marujeo.com escriba una noticia?

Amaral dará un concierto en Mieres, Asturias, con motivo de las fiestas de San Juan 2009

12/06/2009 23:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Video: Amaral con las patas bien abiertas interpretando el tema "Días de verano" en Oviedo, Asturias, hace un par de años.

Revisando la agenda musical veraniega de la cantante Amaral, nos hemos sorprendido al ver que hará parada en la famosa aldea de Mieres, Asturias, donde tienen como plato típico la paella y el gazpacho como bebida en época estival.

Amaral se acercará hasta este poblado para ofrecer un concierto a sus habitantes y visitantes de otras urbes del extrarradio mierense que se acerquen hasta la capital de las aldeas colindantes, algo así como el zoco del concejo.

El recital será ofrecido dentro del programa de las fiestas de San Juan 2009, casi la única celebridad del año que tienen estas gentes astures para disfrutar de la música en carne y hueso al aire libre, mientras beben otro de sus famosos líquidos con un aspecto que recuerda a la orina. "Sidra", o algo así, lo llaman sus autóctonos.

A diferencia de Soraya Arnelas, David Bustamante u otros cantantes de séptima división que pasan por Mieres Ciudad percibiendo cuatro centavos, y por tanto, el ayuntamiento no cobra por visualización la actuación en la plaza central del pueblo, con Amaral no será así.

Ver a la chica del "Sin ti no soy nada" costará veinte euros por cabeza en el campo de fútbol "Hermanos Antuña", en el que, con la visita de la mañica, aprovecharán para pasar el cortacésped y limpiar las gradas con jabón de Marsella.

Así que si quieres acercarte al guateque de Amaral en Mieres, después de estar dos años sin pasarse por el Principat d'Astúries, no olvides reservar tu entrada para el 20 de junio en este norteño punto geográfico.

Para más información; Google Maps.


Sobre esta noticia

Autor:
marujeo.com (1506 noticias)
Fuente:
marujeo.com
Visitas:
4314
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.