Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fidelam escriba una noticia?

Amaral confiesa que está enamorada hasta las patitas de Garcés

20/09/2009 06:33 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La recluta dice que Óscar la conquistó porque no se hizo atados en reconocer el romance "públicamente", en un claro palito al Pipe

La pechocha recluta Amaral sigue rompiendo corazones dentro de la base de "Pelotón", y si en un principio había sido Kenito quien había caído rendido ante sus encantos, ahora el turno es de Óscar Garcés.

El compadre está más feliz que can con pulgas, ya que la garotiña definitivamente le dio bola y confirmó que el chiquillo se ha convertido en el amor de su life.

La pulenta la contó con lujo de detalles al Rafa Araneda, en la clásica entrevista que realiza el conductor a los reclutas, y que será emitida, en principio, la próxima semana.

FELIZ

La pechochura le confirmó una y otra vez al "tío conductor" que con Garcés está terrible de feliz y que relación va viento en popa.

En todo caso la cuestión que más la tiene viendo estrellitas, es que el chileno se la ha jugado ciento por ciento con la relación.

Según señaló Amaral, le gustó que el ex "Protagonistas de la Fama", haya sido capaz de reconocer "públicamente la relación" lo que no le había pasado con su anterior pareja, en una clara indirecta a Felipe Camiroaga, con quien tuvo una relación tiempo atrás, y que nunca se quiso mojar el potito para confirmarla.

La recluta dice que Óscar la conquistó porque no se hizo atados en reconocer el romance "públicamente", en un claro palito al Pipe

Otra de las cositas que dejó marcando ocupada a Amaral, fue que Garcés se la jugó con tutti por ella y dejó en el pasado la relación que tuvo con su anterior pareja y asumió su pololeo en cuerpo y alma.

DANDY SUMA PROYECTOS

Pese a que ni siquiera a asomado su nariz por estos lares, Juan Cristóbal Foxley al parecer está listo para concretar proyectos en la pantalla chica nacional.

La que tendría prácticamente cocinada es su incorporación como opinólogo en el "Buenos Días a Todos".

Pero junto con este último surgió una nueva apuesta televisiva que lo podría unir al california Nabih Chadud.

Resulta que el parcito tendría en mente presentar a los caporales de TVN un proyecto de un programa tipo late show, donde además incorporarían a una tercera animadora.

Sería un cocido de corte alternativo con harta entretención, señaló Terra.cl.


Sobre esta noticia

Autor:
Fidelam (4709 noticias)
Visitas:
8832
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.