Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Soley Aragonés escriba una noticia?

Amar entre dos mundos, Miguel de Fernández

8
- +
07/01/2021 11:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Una historia romántica preciosa y emotiva que va más allá de la muerte. El tema paranormal y sobrenatural está tan bien descrito que parece incluso real. A mí me tocó el corazón

Título: Amar entre dos mundos.

Autor: Miguel de Fernández.

Editorial: Atlantis Ediciones.

Número de páginas: 119 págs.

Género: Romántica, sobrenatural, drama.

Año: 2019

Esta es una historia muy peculiar llena de sentimientos y sorpresas. Aunque sea un libro cortito se hace muy intenso y considero que su longitud es ideal. El autor no se deja nada en el tintero y finaliza con todas nuestras dudas resueltas.

Al ser corto y al mismo tiempo intenso, ha hecho que lo devorara en un día. Y lo he disfrutado mucho porque desde el principio sentía curiosidad por esta historia. Me preguntaba: ¿cómo va a acabar? Y así acabé devorándolo en nada.He de deciros que el final podría ser algo esperado pero considero que esta vez (si bien me gusta que me sorprendan) ha sido un final ideal y perfecto para finalizar esta historia. Para mí no podría haber otro final mejor.

¿Qué cuenta este libro? El amor que va más allá de la muerte.Nuestra protagonista está muy enamorada de su marido. De pronto sucede algo que cambiará su vida. El fallecimiento de su ser más amado hará que ella pueda ver más allá de nuestro mundo. Al cabo de unos años podrá comunicarse con él y a partir de aquí la trama avanzará de manera vertiginosa.El personaje femenino me ha parecido perfecta, tan bien creada que podría haberla tocado. Me pareció muy muy real y me sentí muy afín a ella.Me gustaría felicitar al autor por lograr crear un libro tan profundo y lleno de sentimientos. Al principio, con la parte de la muerte lo pasé algo mal. Es triste de leer y se nota real, nada ficticio y mal descrito, sino muy real. Me ha encantado cómo el autor ha mezclado la romántica con el tema paranormal de manera que incluso hay escenas que me parecieron terroríficas, casi de fantasmas y monstruosas. Son dos géneros que me gustan mucho y en esas partes el autor logró ponerme los pelos de punta.

He sufrido por los personajes, he creído en todo ello y en el "mundo" o más bien mundos que ha creado el autor, y también he sonreído con los personajes y su relación tan bonita y emotiva.

Os recomiendo mucho esta historia que llega al corazón. Te hace preguntarte, ¿qué estarías dispuesto a hacer por la persona que más amas? Yo sin duda seguiría el camino de la protagonista.

Reseña original en mi blog: http://soleyaragones.blogspot.com/2021/01/amar-entre-dos-mundos-miguel-de.html


Sobre esta noticia

Autor:
Soley Aragonés (104 noticias)
Visitas:
407
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.