Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Popiproperfo escriba una noticia?

Amantes efímeros

09/05/2009 16:42 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El amor entre dos personas condenado a terminar.

Creemos cuando nos enamoramos que es para siempre. En la mayoría de los casos no es así o deriva en otra cosa. Tenemos miedo a la soledad y por eso nos equivocamos mucho. Relaciones de usar y tirar. Amparos mutuos sin compromiso ni entrega verdadera. Utlizaciones de unos con otros olvidando a la persona real. Las circunstancias acaban dinamitando lo no asentado ni vivido con honestidad individual que implica el compartir de verdad. Al catálogo de nuestras ilusiones le vamos arrancando páginas y aún asi comenzamos de nuevo, a veces hasta sin esperanza cierta aunque nos mueva la Fe. 

Antes una fotografía era signo de verdad y reflejo de una realidad. Ahora, en la era postfotografica cualquier imagen no tiene porque remitir a ningún referente y es susceptible de múltiples interpretaciones polisémicas.

Creemos enamorarnos para siempre

Hoy las personas ya hemos perdido parte de  realidad referencial, en función de nuestra vida virtual en la red, entre otros muchos avatares que conculcan nuestra esencia fisica, y nos hacen a un mismo tiempo más amplios y también más reducidos y aislados. En cualquier caso distintos.

Esta nueva realidad también influye notablemente en el territorio selvático y humano del Amor que nos deriva en la mayoría de los casos a la condición de amantes efímeros.

    


Sobre esta noticia

Autor:
Popiproperfo (29 noticias)
Visitas:
3293
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.