Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Patitofeo escriba una noticia?

La amante del marido de Sandra Bullock pide perdón

13/04/2010 11:14 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Michelle McGee declara por televisión que se arrepiente del daño que ha causado a la actriz

A pesar de que fue ella quien decidió hacer pública la supuesta relación que tuvo con Jesse James, el marido motero de Sandra Bullock, a través de una entrevista en la prensa, Michelle McGee parece haberse arrepentido. "Lo siento", ha dicho en una entrevista en la televisión australiana, dirigiéndose a la reciente ganadora de un Oscar, cuyo matrimonio está en crisis desde mediados de marzo, cuando el escándalo salió a la luz.

"Sandra, lo siento mucho por tu vergüenza, lamento que esto sea público y te pido disculpas por todo", ha declarado la stripper en Today Tonight. "Me siento mal por ella y quiero ofrecerle mi más sentida disculpa", ha agregado McGee, quien ha añadido que el verdadero responsable de todo es Jesse James y no ella.

Más sobre

Y es que la modelo desde el principio manifestó que, durante la relación de 11 meses que supuestamente sostuvo con el empresario mientras Bullock se encontraba grabando The Blind Side, ignoraba que ambos seguían casados, ya que, según ella, James insistía en que lo habían dejado.

Tras la revelación de McGee, varias otras mujeres han asegurado haber mantenido relaciones con el marido de la actriz en las mismas condiciones que la modelo de tatuajes.

"Me siento igual de engañada que Sandra", ha dicho McGee. "Siento que me han mentido tanto como a ella. Si Jesse hubiese sido sincero conmigo desde el principio, ninguno de nosotros estaría viviendo esta situación", ha concluido, refiriéndose a la separación del matrimonio y al ingreso de James en una clínica de rehabilitación.

Fuente: elpais.com


Sobre esta noticia

Autor:
Patitofeo (1141 noticias)
Visitas:
4130
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.