Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fernandoar escriba una noticia?

El amante de Lady Chatterley de David Herbert Lawrence

29/07/2011 09:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

‘ El amante de Lady Chatterley’ es una obra exquisita de la literatura erótica de la Edad Moderna. Escrita por el autor inglés David Herbert Lawrence durante los últimos años de su vida. Causó gran alboroto cuando fue publicada por primera vez en el año 1928 de forma privada en la ciudad de Florencia. Pero Lawrence se consagró como autor reconocido varios años después de su muerte (1885-1930) cuando en 1960 se publica esta novela en el mundo entero y en especial en su Inglaterra natal.

Desde ese entonces las obras de Lawrence fueron incorporadas a las cátedras de literatura como un ejemplo de novedad y entusiasmo por el arte. Aunque nunca dejó de ser un autor controvertido, varios escritores de la época lo apoyaban como Aldous Huxley, quien contribuyó a la publicación de sus obras. Pero también muchos otros lo aborrecían como la feminista Virginia Woolf que acusaba a Lawrence de misoginia.

Más sobre

Hoy en día la novela ’ El amante de Lady Chatterley’ es una de las obras más importantes de la literatura erótica y sigue vigente su historia con el paso de los años. Se trata de una mujer joven y bella, Constanza, que está casada con un millonario aristócrata parapléjico. Ella, sedienta de nuevas sensaciones, busca explorar su sexualidad de la mano de un empleado del marido, el guardabosques. Con él viven los actos sexuales más magníficos que cualquiera se pueda imaginar y todo está descripto hasta con los últimos detalles, lo que lo hace muy interesante y excitante para los lectores.

d.b

La historia transcurre en la ciudad italiana de Florencia, porque allí vivió unos años el autor y le sirvió de inspiración. Si tu también quieres explorar nuevas sensaciones descritas en el libro, alquila apartamentos en Florencia De día disfruta de la hermosa ciudad y de noche lee esta novela con tu pareja.

Contáctame


Sobre esta noticia

Autor:
Fernandoar (1361 noticias)
Fuente:
only-apartments.es
Visitas:
2011
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.