Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ariel escriba una noticia?

Amandititita carga contra su disquera Sony Music, por no dejarla firmar nuevo contrato

26/01/2010 19:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ciudad de México.- Una vez más, Amandititita, "la reina de la anarcumbia", está dando de qué hablar, ya que se difundió un video en la web que la artista nombró

"La historia de una mexicana contra una trasnacional", donde se le ve muy molesta y arremete contra la que aún es "su" casa disquera, así como exige su "libertad".

Además, la hija del fallecido rockero Rockdrigo González indicó que no hubiera querido hacer declaraciones, pero las circunstancias por las que actualmente pasa la obligaron, pues desea comenzar otros proyectos artísticos y no puede hacerlo porque no le dan su carta de retiro, y para ello le han exigido una serie de cláusulas a las que califica de "inhumanas".

"Me había quedado callada. No había declarado nada, no había contestado ninguna entrevista, no había dicho absolutamente nada de Sony. Había llegado a un acuerdo con ellos que si me daban mi carta de retiro, yo ya no tenía nada qué decir de ellos, pero no han cumplido y eso se me hace muy deshonesto; tengo pruebas de las cosas y la verdad es que si me dan mi carta de retiro, ya no diré nada. Aunque sí les quiero pedir que estén pendientes porque le di a un medio de comunicación una entrevista de esto a detalle", señaló.

Asimismo, la intérprete de Odio a mi Jefe habló de la desigualdad y discriminación, no específicamente de la disquera, sino en general, situaciones con las que siempre ha estado en contra e incluso en sus conciertos siempre menciona la frase "Viva la libertad de expresión", y ahora siente que la trasnacional le ha coartado con sus acciones.

Amandititita se pelea con "su" disquera

"Me han puesto varias condiciones para que pueda ser libre, una de ellas es que realice 13 capítulos para una televisora, promocionando el disco de La Descarada, pero es un disco que ya no sirve y que en un principio dijeron que no iban a apoyar porque no está bonito, que no está padre, y ahora sí quieren que antes de que me vaya trabaje para ellos", acotó.

Tras ver en el video a Amandititita desesperada, pero con ganas de salir adelante, también mencionó que mientras los directivos brindaban en fin de año, por su tristeza estuvo en su casa, tomando antidepresivos y pasándola muy mal; sin embargo, ahora quieren que siga en la disquera sin que ella lo desee.

"Cada que termina un concierto digo: 'viva la libertad de expresión' y no lo digo porque suene bonito, creo firmemente en el poder de las palabras, uno siempre dice cosas y luego las comprende. El pasado es el pasado, lo único que quiero es que me dejen libre, ni las veces que he estado más enojada he sacado a relucir 'los trapitos', ellos me piden no hablar de ellos, pero ellos sí pueden hablar de mí lo que quieran. La anarcumbia es un pretexto para hablar de la intolerancia... ya me encabr... ya pasé la depresión... ya me harté. Yo tengo un contrato legal, yo no me voy a arriesgar con esto, lo único que quiero es una corona que me quede bien", afirmó tajante en el video de casi nueve minutos.


Sobre esta noticia

Autor:
Ariel (3890 noticias)
Visitas:
16623
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.